5 regalos que toda madre agradecería en su Baby Shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 regalos que toda madre agradecería en su Baby Shower

5 regalos que toda madre agradecería en su Baby Shower

El Baby Shower es una de las fiestas infantiles más especiales a las que una persona puede asistir, y no solo es importante para los invitados si no para la familia anfitriona. Si has sido invitada a un evento como este probablemente no sepas que tipo de obsequio resultará útil para la nueva madre y su bebé. ¡No te Preocupes! hoy te presentamos algunos regalos para baby shower perfectos y muy originales.

Regalos para baby shower.

1 Fular para el bebé

Aunque de seguro no conoces su nombre, lo más probable es que lo hayas visto antes. Un fular es una manta larga y rectangular que la madre podrá usar amarrada de diferentes formas en su dorso para cargar al bebé de manera cómoda y segura. Este es uno de los  regalos para Baby Shower más prácticos ya que permitirá que mamá tenga libres sus manos para realizar cualquier actividad mientras tiene al bebé cerca y caliente.

Fular para el bebé

Vía Pinterest

2 Bouncer o mecedora

Una mecedora para el bebé es uno de los artículos más cómodos para las madres y es utilizado muchas veces para entretener a los bebés durante los primeros 6 meses de edad, e incluso estimula el aprendizaje del pequeño. Muchos diseños tienen juguetes colgando, música, animales, vibración y más. Este estilo de silla resulta genial para una madre ocupada, pues es pequeña y fácil de mover, perfecto para llevar a cualquier sitio sin mucho esfuerzo.

Bouncer o mecedora

Vía Influenster

3 Cobertor de lactancia para la madre

Este es otro de los mejores regalos para baby shower que la madre agradecerá mucho, sobre todo las primerizas que no se sienten cómodas al momento de amamantar a su bebé. Un cobertor de lactancia es una gran manta o babero que logra tapar el pecho de la madre y hacerla sentir más cómoda, más aún si tiene que salir de casa con frecuencia y debe alimentar a su pequeño.

Cobertor de lactancia para la madre

Vía Pinterest

4 Crema a base de Lanolina

Cuando una mujer se queda embarazada, y sobre todo cuando es primeriza, la piel de los pechos y la barriga suele estirarse y agrietarse mucho debido a los cambios en el cuerpo. Por eso, una crema de lanolina puede ser el regalo perfecto para la nueva mamá, pues la ayudará mucho a hidratar la piel, para evitar maltratos, atenúa marcas en la panza, pechos e irritaciones.

Crema a base de Lanolina

Vía Cursodeorganizacondelhogar

5 Lámpara de Luz suave

Muchas veces los bebés suelen sentirse incómodos cuando no tienen cerca algún foco de luz. Una lámpara de luz tenue para la habitación del futuro bebé, con un diseño divertido y fácil de instalar, puede ser un regalo de Baby shower sencillo, original y perfecto que los padres sin duda adorarán. Además, es muy útil no solo para cuando el bebé llega al mundo sino durante su crecimiento.

Lámpara de Luz suave

Vía Etsy

Estos obsequios son fantásticos y muy originales la nueva mamá estará muy complacida al recibirlos. Pero, si aún has elegido qué regalarle no dudes en preguntarle qué podría necesitar, pues en muchas fiestas la madre tiene la tradición de escribir una lista de regalos para baby shower que su pequeño necesitará al nacer.

 

Si quieres más ideas para organizar el mejor baby shower y compartir la alegría de la bienvenida al nuevo miembro de la familia, no dejes de descargar nuestra guía y descubre fascinantes ideas para que todo quede de naravilla.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.