Baby shower Pijamada, la última tendencia | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Baby shower Pijamada, la última tendencia

Baby shower Pijamada, la última tendencia

El Baby shower de pijamas, es una nueva tendencia que está causando sensación entre las  futuras madres y como era de esperarse no parece ser una moda pasajera. Desde que Kim Kardashian se inspiró en esta temática para celebrar su baby shower, muchas han decidido hacer lo mismo.

Por eso, hoy me he dado a la tarea de darte todos los tips necesarios para que logres un Baby Shower pijamada excelente. ¡Todos recordarán este evento por largo tiempo¡

 La lista de Invitados: ¿solo chicas?

Es tu Baby Shower, así que tú decides. Si eres tradicional, invita a tus amigas más cercanas, primas, hermanas para una noche de solo chicas. Si en cambio, quieres darle un giro fuera de lo común a la fiesta reúne a tus amigos también y pídeles a todos traigan que lleven puesta su pijama favorito.

¿Cómo decorar un Baby Shower Pijamada?

En realidad, no necesitas  mucha decoración. Puedes colocar algunos globos dispersados por la casa, sacar las almohadas y cobijas que tengas y tendrás todo listo. No será necesario esmerarse tanto con una decoración original cuando lo que buscarás es divertirte al máximo entre amigos.

Sin embargo, puedes colocar algunas luces LED alrededor para aportar estilo al ambiente, incluso montar tipis modernos en medio del salón será un toque fantástico.

¿Cómo decorar un Baby Shower Pijamada?

Vía Pinterest

Postres y bebidas

los postres, la comida y las bebidas si merecen algo de esmero para que puedas sorprender a tus invitados. Ofrece galletas, chocolatinas, frutas, yogurt,  cupcakes y demás postres decorados de la manera más tierna con tonos pasteles que estén a juego con tu baby shower pijamada. Además de los postres puedes preparar para la cena platos ligeros como sándwich, ensaladas, o para algo más osado quizás pizzas, hamburguesas, tortillas, camarones empanizados, lo que prefieras.

También viene genial ofrecer batidos o cocteles sin alcohol y servirlos en copas y biberones sin la tapa con sorbetes para agregar un lindo detalle.

Postres y bebidas

Vía Pinterest

Juegos para tu Baby Shower

Al ser una combinación entre dos fiestas, por supuesto que tendrás miles de juegos de Baby Shower que hacer durante toda la noche. Si se trata de una noche de chicas, los típicos juegos de pijamada como el spa para embellecerse, tal vez un concurso de cocina, cine de películas románticas.

Aunque por su esencia de baby shower, puedes incluir actividades como un concurso de biberones, donde vean quien se termina más rápido un biberón con soda, colocarle el chupete al bebé, medir la panza a mamá, vestir al bebé o quizás probar con juegos imprimibles para una noche tranquila y relajada..

 

Juegos para tu Baby Shower

Vía Pinterest

Recuerditos para los invitados

Los recuerdos del baby shower pijamada no tienen que ser muy sofisticados, lo más importante es que estén hechos con cariño. En una pequeña bolsa coloca esmalte de uñas, limas y un labial para tus amigas. Este detalle será suficiente para entregar como recuerdito.

Sin embargo, puedes ser creativa y entregar velas aromáticas, biberones decorados o plumas, pisapapeles o marca libros para los caballeros si tu fiesta es mixta. Las opciones son amplias.

 

Recuerditos para los invitados

Vía Pinterest

 

Esta nueva temática cada vez se hará más famosa y es poco probable que deje de ser tendencia, pues es una de las maneras más sencillas de celebrar un Baby shower entre las amigas más cercanas, sin tanta decoración e incluso gastos, y siguiendo estos consejos lograrás llevarla al máximo.

Quieres que tu baby shower sea recordado por mucho tiempo, te invitamos a descargar nuestra guía y sorprende a todos con las nuevas tendencias

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.