6 consejos muy útiles si quieres organizar un buen evento | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 consejos muy útiles si quieres organizar un buen evento

6 consejos muy útiles si quieres organizar un buen evento

Organizar un evento de calidad sin que haga falta ningún detalle, es lo que marca la diferencia a la hora de tener una buena celebración. Aunque parece complicado realmente no lo es, solo necesitas algo de creatividad, ingenio y algunos trucos que te  facilitarán muchísimo la tarea. Estos consejos te serán más que útiles al momento de organizar una fiesta donde no quieres que nada se te escape.

1.     Fija un presupuesto serio

La mejor manera de lograr un buen evento es establecer un presupuesto del dinero que deseas destinar en su organización, así podrás decidir fácilmente cual servicio contratar ya sea la música, fotógrafos, animadores, catering o decoración. Además, un presupuesto adecuado te permite evitar gastos extras y mantener una planificación ideal para obtener excelentes resultados.

2.     Dispón de suficiente tiempo para organizar un evento

Tu objetivo será tener todo listo 3 días antes del evento, la idea es que no te agarren las prisas y debas resolver imprevistos justo antes de que inicie la fiesta. Los últimos días cercanos al evento serán para afinar detalles pequeños y prepararte para recibir a tus invitados. Avanza con cuidado por cada aspecto de la fiesta y no olvides abrir espacio en tu agenda para repasar cada detalle.

 Dispón de suficiente tiempo para organizar un evento

Vía Statigr.am

3.     No rechaces la ayuda extra

Al organizar un evento la ayuda extra nunca está de más, así que propón a tus amigas preparar la decoración juntas, organizar el banquete, diseñar invitaciones, lo que te haga falta para llevar a cabo tu evento. Sin importar que se trate de una fiesta temática o una primera comunión, la colaboración de tus seres queridos es esencial para que el resultado sorprenda a todos. Aunque no lo creas, agradecerás toda la ayuda recibida desde meses antes de la fiesta como durante ella.

4.     Planea juegos para los invitados

Si se trata de una fiesta infantil, intenta que todos los juegos sean acordes a la edad de los pequeños. Sin embargo, la forma de hacerlo más divertido para todos los invitados, es organizando juegos para los niños y para los adultos. Así cada uno logrará divertirse a lo grande sin restricción de edades. Puedes preparar juegos para padres e hijos o contratar hinchables para grandes y chicos. Es una alternativa original que gustara a todos.

 Planea juegos para los invitados

Vía Brit.co

5.     Escoge la comida apropiada

Para una fiesta infantil, lo mejor es escoger comida variada, entre frutas, dulces y salados. Recuerda que menos es más, unos apetecibles hot dog, ensaladillas frías o mini hamburguesas vendrán súper, aunque también depende de tu gusto. Un Candy bar saludable puede ser la mejor opción con brochetas de frutas, cupcakes de calabaza, yogurt y más. Lo importante es servir aperitivos deliciosos y variados fáciles de picar para todos los invitados.

6.     Establece un tiempo para la fiesta

Dependiendo del estilo de fiesta deberás escoger un tiempo indicado para que los invitados puedan disfrutar de todo lo que dispondrás para ellos. Además, para esto debes tener en cuenta la edad de los invitados. Por lo general un buen evento suele durar en 3 y 5 horas. Establece el tiempo estimado para que todos pasen un rato increíble y prepárate a organizar un evento sin esforzarte demasiado.

Establece un tiempo para la fiesta

Vía Barcelona.Roomofriddles

Siguiendo estos pasos no habrá duda de que lograrás organizar un evento único, sin que te falte ningún detalle y cumpliendo con todas las expectativas de tus invitados. ¡Ve a por ello!

Si quieres organizar una celebración y que no se te escape ningún detalle, te invito a descargar nuestra guía y organiza una fiesta que todo recuerden

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Etiquetas
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.