5 secretos para organizar una fiesta con éxito | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 secretos para organizar una fiesta con éxito

secretos para organizar una fiesta con éxito

El verano por fin llega a su fin y sede paso al otoño, que es la época perfecta para organizar una fiesta tranquila y relajada para que los peques disfruten entre amigos. Ya sea un cumpleaños, bautizo, primera comunión o hasta un Baby Shower debes conocer los secretos esenciales para que la planificación del festejo sea todo éxito y no se te escape ningún detalle. ¡Vamos a por ello!

1.     El tiempo será tu mejor amigo

El tiempo es primordial para organizar una fiesta de la manera perfecta, sin que se olvide ningún aspecto, no solo por todos los preparativos que tendrás que hacer antes del festejo, sino también por los imprevistos y últimos toques que podrán aparecer en el camino. Por ello, es importante disponer de todo el tiempo posible, estipula unas 2 semanas para planificar con calma la fiesta y que nada se interponga en tu camino.

El tiempo será tu mejor amigo

Vía Pinterest

2.     El listado de tareas al organizar una fiesta

Para organizar una fiesta con éxito es ideal anotar cada detalle, ten una libreta siempre a la mano, y escribe en ella todo lo que necesitarás para que tu fiesta sea perfecta.. Ella te ayudará a recordar que te falta y organizar el tiempo para actividades como compras, preparativos, decoración y que así puedas dedicarte de lleno a la organización de tu evento sin ningún contratiempo.

El listado de tareas al organizar una fiesta

Vía Pinterest

3.     Los invitados y el lugar

Ambos son factores claves de la fiesta ya que debes evaluar a quienes invitarás al evento, la comodidad de los asistentes, si les gusta bailar o no, la distribución del espacio y elegir el lugar en base al resultado que quieres lograr teniendo en cuenta que tipo de ambiente deseas ofrecer a tus invitados. Acertar es este punto es esencial para que la celebracion marque la diferencia, tomate tu tiempo y has la eleccion correcta.

Los invitados y el lugar

Vía Pinterest

4.     Comida y postres

El menú del día dependerá de cuánto tiempo dure tu celebración, o incluso la hora en que este pautada. Si se trata de una fiesta de noche o la a metad del día, es necesario contar con un plato fuerte, sin embargo, puedes jugar con el horario y entregar solo algunos aperitivos salados y dulces para picar durante la celebración, pero sin duda hay que tenerlo en cuenta. Junto al menú las bebidas refrescantes para grandes y chicos juegan un papel fundamental.

Comida y postres

Vía Pinterest

5.     Juegos y actividades

Ya sea que se trate de un cumpleaños infantil, baby shower o incluso una comunión, siempre es divertido tener actividades recreativas, más cuando hay muchos niños como invitados. prepara una lista de actividades y juegos divertidos, así como un área de juegos con bloques para armar, pelotas, crayolas para distraerse en la fiesta será un aspecto clave para que no solo los adultos la pasen genial.

Juegos y actividades

Vía Pinterest

Por último, luego de estos arduos preparativos solo queda disfrutar al máximo del festejo que has creado. Organizar una fiesta no es sencillo. Sin embargo, puedes lograrlo aplicando estos 5 útiles secretos y siendo muy creativa. Si  planificas el evento con cariño el resultado no puede ser más que un éxito total en el que todos disfruten de un rato increíble.

Si vas a organizar una fiesta y quieres que todo quede perfecto, te invitamos a descargar nuestra guía y haz un festejo inolvidable

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.