Fiesta Spa para niñas. Todas las ideas que necesitas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta Spa para niñas. Todas las ideas que necesitas

Fiesta Spa para niñas. Todas las ideas que necesitas

Las fiestas temáticas se han vuelto muy comunes y no solo en la decoración sino en la esencia de la celebración con actividades recreativas que reflejan ese mundo creado para los peques de la casa.  Una fiesta spa para niñas es una de estas alternativas, donde tu pequeña y sus amigas pasarán un día excelente mientras son mimadas por profesionales.

Pon en práctica estas sencillas ideas para recrear una fiesta spa sin igual. ¡Las niñas quedarán fascinadas!

El lugar perfecto para celebrar

Este tipo de fiestas se han convertido en las favoritas de las niñas, así que las opciones para el lugar ideal se han ido extendiendo. Actualmente, viene bien alquilar un salón de belleza con el servicio de sus estilistas para celebrar. Sin embargo, puedes festejar en la comodidad de tu casa. Bastará con contratar a profesionales de la belleza que asistan a consentir a las pequeñas por unas horas.

Decorar y distinguir cada estación

Vía Pinterest

Cuando de ambientar el salón se trata hay miles de ideas, una de ellas es decorar cada estación según su temática. Colocar un cartel y bonitos accesorios en la estación de Manicura y pedicura o pepinos y cremas en área de faciales, así como disponer un rincón para masajes y otro para peinados de moda. Lo mejor es que no necesitas mucho espacio para lograrlo y será un detalle sencillo que marcará la diferencia en la fiesta spa.

Fiesta spa para niñas con recuerditos

Normalmente al terminar una fiesta, se entrega un pequeño recuerdito a los invitados, y esta no será la excepción. Al tratarse de una fiesta spa para niñas puedes armar diferentes regalitos para cada una, o incluso un kit con todo lo que necesitan para llevar un spa a casa, con esmalte, lima, cremas y quizás un poco de maquillaje. Una idea genial es entregarles su obsequio justo cuando lleguen a festejar.

¿Qué hacer durante la fiesta?

Si llevarás a las pequeñas con profesionales que las cuiden como se debe, no tendrás nada de qué preocuparte. Sin embargo, si el festejo será en casa, es necesario saber cómo entretener a las niñas. Normalmente comienza con los faciales, aplicando cremas refrescantes para luego seguir con manos y por último, los pies. Para terminar, déjales un poco de maquillaje y enséñales cómo utilizarlo para prepararlas para un desfile de cierre.

¿Qué hacer durante la fiesta?

Vía Pinterest

Mesa dulce original

Aunque esta fiesta no sea convencional la mesa dulce no puede faltar incluye los mejores snacks cupcakes, galletas, donas, gominolas, chocolatinas, y bebidas refrescantes. Incluso puedes montar mesas extra con diferentes colores de esmalte, maquillajes y cremas para que ellas escojan su favorita, tal como si se tratara de dulces y acompañarlas con aperitivos ricos. ¡Las invitadas especiales se merecen lo mejor!

Batas, sandalias y ropa a la moda

Por último, no olvides incorporar toda la ropa apropiada para un spa, como batas para sentirse cómodas y relajadas, pequeñas sandalias para que no arruinen su pedicura y por supuesto, prendas con estilo, joyas de fantasia y accesorios para que se sientan a la moda y se preparen para el desfile final del día.

Batas, sandalias y ropa a la moda

Vía Pinterest

Una fiesta spa para niñas puede ser la opción perfecta para que tu pequeña y sus amigas pasen un día espectacular sintiéndose como princesas, más coquetas y sin duda divirtiéndose muchísimo. Organiza este festejo con las chicas más allegadas a tu hija y prepárate para disfrutar a lo grande.

Las fiestas temáticas están de moda, así que te invitamos a descargar nuestra guía y descubre espectaculares ideas para que organizas la de tu peque

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.