Comunión 2018: Colección de Alejitos Comuniones | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Comunión 2018: Colección de Alejitos Comuniones

Comunión 2018

Para las comuniones de este nuevo año los preparativos ya empiezan, y debes enfocarte en todos los detalles hermosos que harán de esta una celebración especial. Uno de los aspectos importantes de la Comunión 2018 es por supuesto, el vestido que usará tu pequeña.

Por eso, hoy conocerás cuales son las nuevas propuestas de Alejitos Comuniones este año. Así te harás una idea de lo que está a la moda para que tu princesa luzca espectacular.

Nueva Colección de Alejitos Comuniones

Modelo Geraldine

Es un vestido sencillo, con mangas en diseños transparentes y con una falda larga que empieza desde arriba de la cintura. Es perfecto para ser usado con un sombrero grande y con cola de caballo. Su diseño original viene en dos tonos, uno azul y otro rosa muy tenues y sencillos, indicados para una Primera Comunión y aun así, a pesar de ser algo rústico, incluso por su gran lazo blanco que lleva atrás, no deja de ser estupendamente elegante y chic para tu pequeña en esta nueva temporada de Comunión 2018.

Modelo Marie

Temporada de Comuniones 2018

Vía alejitos.com                                                                     Imagen: pieldegallinafotografia.com

El modelo Marie, es perfecto para destacar la moda en todo su esplendor. Este nuevo diseño sin duda es uno de los más juveniles que ofrece Alejitos Comuniones para esta temporadas. Un hermoso vestido de color blanco pastel, con decoraciones de flores en la cintura hace que la chica que lo use tenga un aire juvenil y primaveral, perfecto para esta época tan especial del año.

Modelo Juliette

Vestidos Primera Comunión

Vía alejitos.com                                                                                                                                                    Imagen: pieldegallinafotografia.com

Su modelo original viene en color blanco grisáceo, son asombrosos diseños de tela en la parte superior y al final de las mangas. Posee unas hermosas capas de tela blanca al final de la falda que solo hace que puedas amarla aún más. Un vestido destinado a que lo usen con un pequeño sombrero de mimbre decorado, o uno sencillo de tela.

Modelo Florentine

Nueva colección Vestidos Alejitos

Vía alejitos.com                                                                              Imagen: pieldegallinafotografia.com

El modelo Florentine, es un modelo juvenil, perfecto en sus tonos originales blancos, y sumamente ligero. Es genial para ser acompañado con una tiara de tela o un arreglo floral en el cabello. Es un vestido sencillo, sin muchos detalles, de mangas cortas y sin lazo atrás, que podrás usar para destacar otros aspectos del outfit de tu pequeña como el cabello o incluso los zapatos.

Modelo Mariette

Temporada Comunión 2018

Vía alejitos.com                                                                     Imagen: pieldegallinafotografia.com

Sin duda, el modelo de vestido Mariette para esta colección de comunión 2018, es uno de los más llamativos, y no por ser portador de muchos detalles. Este vestido destaca por ser diseñado con patrones florales en la parte del pecho y en su lazo de la parte posterior. Es perfecta para acompañarla con flores de colores vivos y alegres, a diferencia de otros cuyas flores acompañantes deberían ser blancas.

Los modelos de vestidos para comunión presentados por Alejitos Comuniones en este 2018 sin duda dan mucho de qué hablar, gracias a sus hermosos diseños florales que siempre buscan integrar en sus piezas y que cada vez logran cautivar con sus cortes juveniles, pero a la vez tradicionales.

Para que dejes de lado la preocupación por planificar la Primera Comunión, descarga nuestra guía con todo lo que necesitas saber.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Agradecimientos: alejitos.com   Imágenes: pieldegallinafotografia.com

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.