6 vestidos de comunión que te encantarán | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 vestidos de comunión que te encantarán

Sorprende con vestidos de comunión

La temporada de comuniones está de vuelta, si aún no has encontrado el look indicado que lucirá tu hija en su sacramento religioso ¡No te apures¡ Hoy te mostraremos algunos de los más llamativos vestidos de Comunión que son tendencia este 2018 ideales tanto para las nenas más sofisticadas como para las más sencillas, coquetas y delicadas. Quizás entre ellos hallarás el atuendo especial para este día tan importante.

 

Vestido sencillo, blanco y con corona

 

Este vestido es perfecto si tu nena tiene entre 9 y 11 años de edad, ya que resalta la inocencia y pureza de la niñez, es cómodo y holgado. Tu hija podrá jugar y divertirse sin necesidad de cambiar de ropa a mitad de la fiesta. No tiene muchos accesorios, solo un lazo al frente que viene muy bien a juego con su color blanco intenso y una corona con perlas o flores blancas que le da un toque grandioso.  

 

Vestido de Comunión elegante con tul

vestido de comunión elegante con tul

Vía Pinterest

 

Este hermoso vestido tiene muchos detalles en el corsé, mangas cortas y transparentes, una falda amplia con volados en tul que lo convierten en un atuendo por demás sofisticado. En él destaca un angelical escote de corazón y viene acompañado de un velo, el cual puedes utilizar con una tiara o corona de princesa para lograr un outfit elaborado sin mucho esfuerzo. Tu pequeña lucirá espléndida.

 

Vestido elaborado con brillos y lazo

 

Si quieres que tu pequeña este llena de glamour y brillo este gran día, este es uno de los vestidos de comunión ideales. Su color nude claro es bastante llamativo, el corsé cuenta con delicados brillos e hilos plateados y un lazo grande en la parte baja del dorso que atraen la atención hacia la vaporosa falda con encaje en la parte inferior. Hermosos aspectos que lo convierten en un vestido especial.

 

Vestido beige y blanco con flores

 

Este vestido aplica una paleta de colores beiges, naranjas y amarillo con sus decorados, pues viene acompañado de un lazo y unas flores de este tono, que van justo en la cintura para definir la silueta de las niñas, junto a unas cintas que caen en el vestido para centrar la atención en esta zona y en su esponjosa falda. Es uno de los vestidos de Comunión más llamativos para celebraciones formales y elegantes.

vestidos primera comunión

Vía Pinterest

 

Vestido moderno con un toque clásico

 

En este vestido, se busca obtener una mezcla entre lo tradicional y lo actual  gracias a sus telas con relieves, es de corte largo, cuello alto e incluso mangas ¾ que evocan los tiempos de antaño, se podría decir que tiene un lindo aire moderno retro. Normalmente se acompaña de un tocado, el cual puedes conseguir fácilmente y así agregar detalles perfectos a esta dulce combinación para un acabado encantador.

 

Vestido sencillo y novedoso

 

Este atuendo forma parte de los vestidos sencillos que no necesitan de tantos detalles para hacer relucir a quien lo usa. Con sus mangas estilo 3/4 y cuello alto, así como su corte tradicional, con un tono blanco puro y cintas rosa o lila que asemejan un estilo shabby chic se convierte en una de las alternativas más atractivas para que las niñas luzcan preciosas en su Comunión.

vestidos modernos

Vía crecerfeliz

Los vestidos de Comunión, no tienen que ser extremadamente elaborados para lucir hermosos, pues algunos diseños sencillos pueden lograr que el look de tu hija sea completamente nuevo y sin igual durante la ceremonia de esta ocasión especial. ¿Cuál te ha gustado más?

Si quieres ser original y autentica en la organización de la Primera Comunión, te dejamos esta guía para que descubras nuevas ideas

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.