Ideas para organizar un bautizo campestre | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para organizar un bautizo campestre

ideas para decorar bautizo campestre

Si estás pensando en festejar el bautizo de tu pequeño de una forma diferente pero llamativa, hacerlo al aire libre es una muy buena opción. Imagina la infinidad de posibilidades decorativas que brinda un amplio y verde jardín, con pocos elementos se verá fabuloso.

Pero no solo se trata de colocar un toldo y unas cuantas sillas, la idea es que el evento marque la diferencia y para lograrlo queremos proponerte una temática genial que se ha posicionado entre las favoritas de 2018. ¡El bautizo campestre!

Cómo organizar un bautizo campestre

Para organizar un bautizo con este estilo lo primero que debes tomar en cuenta es la fecha de la celebración. El mal tiempo no será bienvenido, así que debes garantizar que los invitados disfruten de un ambiente fresco y soleado durante toda la fiesta.

Por suerte, puedes aprovechar las ventajas que te brinda el clima primaveral si planificas la celebración del bautizo campestre desde mediados de abril. Si prefieres un festejo de campo con un tono más veraniego, la fecha ideal será a partir de julio hasta principios de septiembre.

Los favoritos son los meses de primavera, ya que las flores visten el ambiente con sus hermosos colores y deliciosos aromas. Además, el sol brinda calidez y los vientos están frescos y suaves. La fusión perfecta para disfrutar de un día único.

Por otro lado, asegúrate de elegir una terraza o jardín adecuado para la cantidad de invitados que asistirán con áreas verdes, sombras para descansar y espacios amplios para que los pequeños jueguen con libertad. También viene bien organizar la fiesta de bautizo en el jardín de tu casa. Es una buena opción para ahorrar algo de dinero.

Ideas decorativas para un lindo bautizo de campo

ideas decorativas

Vía fiestascoquetas

Existen muchos elementos decorativos que pueden ayudarte a conseguir ese dinámico efecto campestre para el bautizo de tu retoño. Todos son fáciles de conseguir y con su simpleza llenan de encanto el ambiente de la celebración.

  • El elemento principal son las flores silvestres, puedes incluirlas de múltiples colores o combinar dos tonos de tu preferencia para que sean protagonistas del bautizo campestre. Ponlas por doquier en macetas, jarrones, latas, sueltas como quieras.
  • Viste las mesas con manteles a cuadros del color que prefieras para traer el campo directo al jardín.
  • Puedes utilizar barriles pequeños para colocar donde gustes. Talvez en la mesa dulce o en el camino de la entrada al jardín o terraza, si los acompañas con algunas velas vendrá genial.
  • El follaje de pino también se adapta muy bien a este tipo de temática, puedes colocarlo en latas de metal como centros de mesa o bien en copas para dar un efecto glamuroso.
  • Para las mesas auxiliares puedes colocar tarros de barro con agua y colocar en ellos algunas flores flotando. El acabado es lindísimo.
  • El libro de firmas y tarjetas de agradecimiento de bautizo puedes complementarlos con tela de saco.
  • Utiliza cestas de mimbre, latas de metal o cuencos de barro con manteles de cuadro o tela de saco en su interior como contenedores para los aperitivos o mesa dulce.
bautizo en el campo

Vía sracricket

  • Las cajas de madera vendrán genial para complementar la decoración, colócalas en lugares estratégicos del jardín o la terraza.
  • Brinda iluminación con velas, luces led, navideñas o algunas antorchas. Esto le dará un toque angelical al festejo.
  • Para los recuerdos puedes usar botecitos de cristal pequeños con tapa de corcho y rellenarlos con lo que más te guste gomilonas, bombones de chocolate, almendras y más.

El bautizo campestre es una alternativa moderna que promete convertirse en una divertida celebración sin perder el valor religioso del festejo. Está lleno de dulzura, encanto y simpleza. ¿Te animas a organizar uno para tu hijo?

 

Estás buscando nuevas ideas para celebrar el bautizo de tu pequeño, descarga nuestra guía de seguro te encantará.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.