Ideas para decorar una Primera Comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para decorar una Primera Comunión

Ideas para decorar primera comunión de tu pequeño

Existen infinidades de ideas para decorar una Primera Comunión que cada año se renuevan develando tendencias llamativas, colores únicos y estilos innovadores que aportan un toque armónico y angelical a esta ceremonia tan especial. Elegir tu estilo favorito es el punto de partida para regalarle a tu hijo un evento inolvidable con una decoración original.

Queremos darte ideas novedosas para lograr una decoración sin igual. Sorpréndete con las opciones que tenemos para ti y ponte manos a la obra.

Decorar una primera comunión con luces

Incorporar luces a la decoración es una idea genial para conseguir un efecto de dulzura y paz. Las luces aportan un toque mágico al salón o jardín, además son bastante dinámicas y versátiles. Puedes colocarlas de forma rápida y fácil en tu mesa dulce, sobre el mantel, en la pared de fondo o en el suelo, en centros de mesas, enredadas en las ramas, en el camino de entrada a la fiesta, donde más te guste.

Lo mejor es que no solo las luces navideñas añaden detalles especiales a la decoración, iluminar con velas, luces LED o antorchas también vendrá de maravilla.

 

decoración con luces

Vía entrefiestas

Flores, un elemento tradicional y encantador

Este año 2018, el factor estrella ha sido la decoración temática para comuniones, sin embargo, las flores de esta primavera se posicionan también como las favoritas para decorar. Pues con ellas puedes agregar un gigantesco toque de color en todas partes de tu salón de fiestas.

Como centros de mesa se verán espectaculares, así como decorando el respaldar de las sillas, las mesas dulces, en los platos que ofrecerás a los invitados o colocando arreglos de flores alrededor de tu jardín para transmitir ese aire primaveral que siempre encanta todos.

 

Flores para decorar

Vía Pinterest

Decoración innovadora con telas

La decoración con telas para algunos resulta difícil, sin embargo, esta idea es excelente para decorar una Primera Comunión. Pues las telas son increíblemente versátiles y pueden ser amoldadas a cualquier espacio entrelazando un sinfín de colores y texturas.

Puedes decorar de muchas formas como colocarlas en el techo para conseguir un estilo sofisticado y elegante, ponerlas detrás de tu mesa dulce para decorarla a lo grande, incluso puedes usarlas para decorar tus mesas como volados. De esta manera tu decoración no se verá para nada tradicional y la comunión de tu hijo resaltará con solo mirar alrededor.

 

ideas para decorar primera comunión con telas

Vía Pinterest

Papel kraft para decorar comunión

¿Te animas a incorporar papel kraft al decorar una Primera Comunión? Aunque no lo creas, es un accesorio que puede convertirse en gran aliado para conseguir una decoración sorprendente.

Con él puedes hacer guirnaldas para colgar por doquier, una cortina para la entrada de la fiesta, el fondo de la mesa dulce o photocall para recordar este lindo evento religioso. También puedes hacer un cartel o pendón con el nombre del agasajado, usarlo de mantel y hasta incorporarlo en los recuerdos de comunión. Otra de sus ventajas es que hace juego con cualquier color y estilo decorativo sobre todo con flores y ramas.

 

Papel kraft para decorar comunión

Vía interest

Las primeras Comuniones, suelen ser mágicas e inolvidables, pues cuando se hace con cariño, todo queda espléndido. El objetivo que debes plantearte al momento de decorar una Primera Comunión es crear un ambiente de paz que evoque la espiritualidad del evento, sin dejar de lado el toque chic que marcará la diferencia en la fiesta.

 

Te invitamos a descubrir nuevas ideas para decorar la Primera Comunión de tu hijo con nuestra guía

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.