Ideas para decorar una Primera Comunión
Existen infinidades de ideas para decorar una Primera Comunión que cada año se renuevan develando tendencias llamativas, colores únicos y estilos innovadores que aportan un toque armónico y angelical a esta ceremonia tan especial. Elegir tu estilo favorito es el punto de partida para regalarle a tu hijo un evento inolvidable con una decoración original.
Queremos darte ideas novedosas para lograr una decoración sin igual. Sorpréndete con las opciones que tenemos para ti y ponte manos a la obra.
Decorar una primera comunión con luces
Incorporar luces a la decoración es una idea genial para conseguir un efecto de dulzura y paz. Las luces aportan un toque mágico al salón o jardín, además son bastante dinámicas y versátiles. Puedes colocarlas de forma rápida y fácil en tu mesa dulce, sobre el mantel, en la pared de fondo o en el suelo, en centros de mesas, enredadas en las ramas, en el camino de entrada a la fiesta, donde más te guste.
Lo mejor es que no solo las luces navideñas añaden detalles especiales a la decoración, iluminar con velas, luces LED o antorchas también vendrá de maravilla.
Vía entrefiestas
Flores, un elemento tradicional y encantador
Este año 2018, el factor estrella ha sido la decoración temática para comuniones, sin embargo, las flores de esta primavera se posicionan también como las favoritas para decorar. Pues con ellas puedes agregar un gigantesco toque de color en todas partes de tu salón de fiestas.
Como centros de mesa se verán espectaculares, así como decorando el respaldar de las sillas, las mesas dulces, en los platos que ofrecerás a los invitados o colocando arreglos de flores alrededor de tu jardín para transmitir ese aire primaveral que siempre encanta todos.
Vía Pinterest
Decoración innovadora con telas
La decoración con telas para algunos resulta difícil, sin embargo, esta idea es excelente para decorar una Primera Comunión. Pues las telas son increíblemente versátiles y pueden ser amoldadas a cualquier espacio entrelazando un sinfín de colores y texturas.
Puedes decorar de muchas formas como colocarlas en el techo para conseguir un estilo sofisticado y elegante, ponerlas detrás de tu mesa dulce para decorarla a lo grande, incluso puedes usarlas para decorar tus mesas como volados. De esta manera tu decoración no se verá para nada tradicional y la comunión de tu hijo resaltará con solo mirar alrededor.
Vía Pinterest
Papel kraft para decorar comunión
¿Te animas a incorporar papel kraft al decorar una Primera Comunión? Aunque no lo creas, es un accesorio que puede convertirse en gran aliado para conseguir una decoración sorprendente.
Con él puedes hacer guirnaldas para colgar por doquier, una cortina para la entrada de la fiesta, el fondo de la mesa dulce o photocall para recordar este lindo evento religioso. También puedes hacer un cartel o pendón con el nombre del agasajado, usarlo de mantel y hasta incorporarlo en los recuerdos de comunión. Otra de sus ventajas es que hace juego con cualquier color y estilo decorativo sobre todo con flores y ramas.
Vía interest
Las primeras Comuniones, suelen ser mágicas e inolvidables, pues cuando se hace con cariño, todo queda espléndido. El objetivo que debes plantearte al momento de decorar una Primera Comunión es crear un ambiente de paz que evoque la espiritualidad del evento, sin dejar de lado el toque chic que marcará la diferencia en la fiesta.
Sin Comentarios