5 postres sin horno que serán perfectos para la mesa dulce | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 postres sin horno que serán perfectos para la mesa dulce

mesa-de-chuches.

Cuando se trata de lograr un evento original, los aperitivos deliciosos juegan un papel fundamental, mejor aún si puedes prepararlos rápido y fácil sin necesidad de usar fuego. Además, una mesa dulce debe tener de todo un poco, así que mientras más sencillos sean, mayor cantidad de chuches podrás preparar. Por eso, hoy te presentamos algunas opciones de postres para mesa dulce con los que no necesitas horno.

  • Crema de limón, naranja o toronjas

Crema de limón

Vía pequerecetas.com

Una deliciosa y dulce crema para tu mesa dulce puede hacer la diferencia, pues es algo sencillo, una opción de la que puedes hacer en grandes cantidades e incluso de diferentes sabores para todo tipo de gustos. Normalmente se hacen de cítricos, sin embargo, puedes intentar con frutos rojos.

Usa una lata de leche condensada de 400 gr, luego 4 yogures de limón o cualquier fruta, y jugo de esa fruta que hayas escogido, al gusto. Es tan simple como mezclar todo, colocar en envases y enfriar.

 

  • Charlota de Fresas

 

Una charlota puedes prepararla de muchas maneras, con diferentes sabores, rellenos y texturas, y lo mejor, es que no necesita cocción. Para hacer una bandeja solo necesitas bizcochos de soletilla de tu preferencia, y definir la cantidad según el molde que vayas a llenar. Luego, haz tu crema de queso preferida y monta en tu envase, para poder dejarlo reposar en tu refrigerador por unas horas.

 

  • Paletas de Banana

 

Otros deliciosos postres perfectos fríos que puedes servir en tu mesa de dulce son las paletas de banana cubiertas de chocolate. Estas brochetas son súper fáciles de hacer y además, deliciosas, solo necesitas palillos, plátanos, chocolate y topping de carnavales, maní o chispas de chocolate. Son increíblemente sencillos y sabemos que serán la sensación de tu mesa dulce.

 

  • Tarta de coco y frambuesas

 

Estas tartas de coco son extremadamente fáciles, de hecho, las puedes hacer en 5 minutos sin ensuciar casi nada, además se verán espectacular en tu mesa dulce. Solo tritura unas galletas dulces con un poco de mantequilla derretida hasta que esté todo uniforme. Calienta un poco de nata, mézclala con coco rallado y añade azúcar. Luego solo debes montar, decorar con unas frambuesas y listo! Dato: (Saben increíbles cuando están frías)

 

  • Mini – Cheesecake de galletas Oreo

Mini - Cheesecake de galletas Oreo

Vía Pinterest

 

Este pastel es mega adictivo, un postre elegante que en tu mesa dulce lucirá genial. Existe una versión más grande, la cual puedes picar en pedazos y colocarlos en tu mesa aunque la versión mini es más cómoda para tu fiesta. Sólo necesitarás triturar tus galletas oreo, quitándole la crema y mezclándolas con un poco de mantequilla para la costra.

Para el cheesecake, solo debes hacer tu crema de cheesecake favorita y mezclarla con galletas trituradas y la crema de las oreo, colócala en un molde que refrigeraste previamente y vuelve a meter en el congelador hasta que estén listas.

 

Existen miles de postres para mesa dulce que puedes colocar en tu celebración, sin embargo, estos son espectacularmente sencillos y deliciosos que sin duda debes comprobar por ti misma en tu próxima fiesta.

Además de postres, nuestra guía tiene todo lo que necesitas para planificar la mejor fiesta para los peques. No dejes de descargarla

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.