ABC para organizar una Comunión perfecta | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

ABC para organizar una Comunión perfecta

Consejos para organizar Primera Comunión

Para realizar cualquier celebración, sobre todo una Primera Comunión, hay que tener en cuenta muchos detalles tales como la vestimenta, la decoración, la comida, la música, los invitados e incluso el lugar. Todos estos aspectos son imprescindibles para que la fiesta sea espléndida y perfecta. Por eso, queremos mostrarte un ABC para organizar Primera Comunión.

Organizar Primera Comunión

Vestido y traje

El vestido de tu nena y el traje de tu pequeño son sumamente importantes. Por eso debemos escogerlo o buscarlo con tiempo, para así estar seguros de que eso es lo que nuestro niño o niña quiere usar para este día tan especial. Los vestidos suelen ser blancos y con hermosos lazos del mismo color o incluso de otro. Los trajes más lindos para los niños son los azules, combinados con una hermosa camisa blanca.

Tendencias para Primera Comunión 2018

Vía coordinanos.com

Lugar de celebración

Para elegir el lugar donde realizarás la fiesta siempre es importante tu presupuesto y por supuesto la cantidad de invitados que tendrás. Así podrás decidir si te conviene realizar la fiesta en tu casa, en un salón o en un restaurante. Sin embargo, las tres opciones son perfectas para organizar Primera Comunión.

Invitados y mesas

La cantidad de invitados siempre dependerá de ti. Puedes hacer algo más familiar, donde vayan solo los amigos cercanos. O también puedes hacer algo un poco más grande a donde vayan todos los amigos, familiares y conocidos de tu pequeño. Al organizar a los invitados en la fiesta, siempre es bueno colocarlos cerca de quienes conocen. Pero tampoco tengas miedo en mezclar grupos, ya que es una excelente oportunidad para que todos se conozcan y compartan durante la celebración.

Decoración mesa de banquete para bautizo

Vía talasoatlantico.com

Menaje para la fiesta

Algo esencial que puedes hacer para preparar tu fiesta es buscar todos los utensilios, bandejas, platos, cubiertos, vasos y demás que usarás para la celebración, ya sea que los compres o no. Si son tuyos procura sacarles el mayor brillo, sobre todo si son de plata. Trata de hacer todo esto una semana antes y luego un día antes de la fiesta deja todo listo, desde las mesas y sillas hasta la decoración del salón, etc. De esta manera no te estresarás y disfrutarás de la ceremonia con tu niño o niña.

Comida y mesa de buffet

La comida es primordial para organizar Primera Comunión, ya que se suele ofrecerse una rica cena antes de que termine la celebración. Para ella puedes escoger platos simples, pero a la vez deliciosos como puré de patatas, pollo, carne, incluso lasaña. Un consejo maravilloso que puede aliviarte mucho trabajo durante la cena es montar una mesa de buffet, donde servirás la comida que quieras servir. Es una alternativa cómoda y elegante en la que cada persona se servirá lo que desee comer y la cantidad que ellos quieran.

Ideas para Organizar Primera Comunión

Vía lacomuniondenoa.blogspot.mx

Mesa de dulces

Las mesas dulces son típicas en la Primera Comunión e indispensables para que sea perfecta. Recuerda tener dulces variados y deliciosos, decorados con tonos pasteles o blanco que recuerden la temática de la fiesta. Cualquier dulce, galleta y caramelo sirven. Así que haz relucir tu pastelera interior.

Sin duda, organizar Primera Comunión no es tarea fácil, pero con este práctico ABC la celebración resultará en un éxito total que todos recordarán durante largo tiempo.

Te ayudamos a organizar la Primera Comunión perfecta. Solo descarga la guía y revisa todos los consejos e ideas que traemos.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.