7 Accesorios perfectos para esta temporada de Comuniones 2018 | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

7 Accesorios perfectos para esta temporada de Comuniones 2018

Cintillo Teté y Martina

El vestido de comunión de tu pequeña es uno de los elementos más importantes de esta celebración, y más especiales para pequeña. Sin embargo, un vestido sin ningún accesorio se vería vacío y sin mucha vida. Los accesorios para Primera Comunión aportan hermosos detalles a la vestimenta de tu hija, y por ello hoy conocerás algunos de ellos.

Accesorios para Primera Comunión

1.      Cintillos con detalles únicos y elegantes

Un accesorio para Primera Comunión sumamente especial, son los cintillos que vienen con una decoración peculiar y original, como esta que presenta Teté y Martina. Son accesorios simples pero que sin duda hacen una completa diferencia a un estilo.

2.      Tocado Eki, un accesorio floral con detalles hermosos

Accesorios para Primera Comunión

Vía Táneke

Táneke ofrece diferentes tipos de accesorios y tocados de porcelana fría hermosos y que agregan detalles que marcarán la diferencia al vestido de tu pequeña. Con este tocado simplemente no será necesario un arreglo de cabello tan elaborado, pues este accesorio llama toda la atención.

3.      Capa en tul

Otro accesorio para Primera Comunión bastante llamativo es una capa hecha de Tul, que sirve para complementar el vestido de Primera Comunión. Si este es algo simple o no tiene muchos detalles, esta capa es perfecta para cambiar eso y convertir este vestido en algo completamente especial. Un accesorio que puedes conseguir en Quémono.

Accesorios para Primera Comunión

Vía Quémono

4.      Corona de Hortensias naturales para esta temporada

Accesorios para Primera Comunión

Vía Caramel Complementos

En una comunión, uno de los mejores detalles que se le pueden agregar a un vestido son elementos naturales, y nada mejor que una corona hecha de flores reales y de colores hermosos para ello. Caramel Complementos dispone de una de las más espectaculares coronas de flores que puedes utilizar para agregar un hermoso accesorio para Primera Comunión al atuendo de tu pequeña.

5.      Tocado con estrella de mar

Accesorios para Primera Comunión

Vía Navascués

Este tocado, es uno de los accesorios más originales que conseguirás, pues le da un toque playero y especial a este look, perfecto si te ubicas cerca de la costa. Este hermoso detalle es ofrecido por Navascués y no es más que perfecto para tu niña si quieres que su outfit tenga un accesorio original en estas comuniones 2018.

6.      Tocado de flores Guipur

Complementos para Primera Comunión

Vía Caramel Complementos

Este tipo de accesorio, lo tiene disponible Caramel Complementos en sus catálogos, y es una de las más sencillas pero espectaculares prendas que pueden complementar el vestido de Primera Comunión de tu pequeña, con colores que hacen contraste y resaltan en donde estén

7.      Tocado Asobu de Táneke de colores dorados

Tendencias en accesorios para Primera Comunión

Vía Táneke

Por último, observa este tocado hecho con porcelana fría y con detalles agregados de color dorado y amarillo pastel. Táneke siempre se destaca para brindarle a los vestidos los detalles más adorables, y esta es una muestra de ello.

 

http://www.taneke.com/product-page/tocado-asobu

Un vestido para cualquier evento necesita accesorios, sin embargo, en una Primera Comunión debes destacarse y escogiendo los mejores y más hermosos lo lograrás.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.