15 ideas para una fiesta de té inolvidable | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

15 ideas para una fiesta de té inolvidable

Consejos para organizar fiesta de té

Elegir el tema para la fiesta de la princesa de la casa no es tarea fácil, con tantas opciones ¿cuál es el tema indicado para sorprenderla? Si aún no lo has decidido te propongo una idea fuera de lo común que le encantará a tu pequeña. Se trata de la fiesta de té especial para niñas, aquí descubrirás como darle vida a esta divertida celebración.

1.     Invitaciones chic para la fiesta de té

Realiza con cartulina de color llamativo la silueta de una taza, escribe en ella los datos de la fiesta y sorprende a los invitados. Así dejarás al descubierto el tema para la ocasión.

También puedes hacerlas online y enviarlas al correo o por mensaje al móvil de los padres o dependiendo de la edad de los chicos, a tu propio móvil. Una opción para hacer invitaciones geniales es Canva, un programa de diseño que es muy simple de utilizar.

2.     Galletas para la ocasión

Galletas para fiesta de té

Vía Pinterest

Has galletas de mantequilla y con un cortador en forma de taza o de tetera logra postres deliciosos muy a tono con el tema elegido. Puedes decorarlas con glasé de color.

3.     Fresas bañadas en chocolate

Otro de aperitivo muy apropiado para la fiesta de té son las fresas bañadas de chocolate. ¡Serán irresistibles!

4.     Chocolate caliente

Ya que a la mayoría de los niños no les gusta el té prepara chocolate caliente para servirles a las pequeñas en lindas tacitas de plástico. Puedes añadir una tetera para decorar.

5.     Crema deliciosa

Otra excelente idea para darle un toque especial a la fiesta es montar un poco de crema para batir y decorar con ella la taza una vez servido el chocolate. ¡Sírvela con una manga, las nenas estarán encantadas!

6.     Cupcakes imperdibles

Ideas para fiesta de té

Vía markelhomes.co

Acompaña el chocolate caliente con cupcakes esponjosos, puedes hacerlos tu o comprar una caja. ¿El sabor? El que quieras, pero no olvides la decoración.

7.     Bolas de lana por doquier

Ahora que ya tienes los chuches perfectos es momento de la decoración ingeniosa, y colocar bolas de lana en muchos colores pasteles por todo el salón es una idea fantástica.

8.     Lindas flores

Las flores no pueden faltar en la fiesta de té, has muchas de ellas con ayuda de papel de seda o crepe y pégalas en las paredes o cuélgalas por todos lados.

Ideas para organizar fiesta para niñas

Vía navidad.es

9.     Tomando el té en el jardín

No hay nada mejor que acondicionar el jardín para este festejo, cuelga tazas de plástico de las ramas de los árboles.

10.  Espacio encantador

Para que las niñas se animen a tomar el té debes crear un ambiente acogedor, coloca una mesa redonda con un mantel floreado, varias sillas alrededor y añade las tazas junto a la tetera. También puedes incorporar un tipi gigante que cubra parte de la mesa. ¡Sera genial!

Ideas para fiesta de té

Vía whicdn.com

11. Una actividad divertida

Si piensas en una actividad que mantenga a las pequeñas entretenidas una buena opción es pedirles que decoren sus tazas con pegatinas, brillantinas, lentejuelas y más.

12. Fiesta al estilo Alicia

Si a tu hija le gusta Alicia en el país de las maravillas ambienta el salón o jardín con algunos toques de la película, cuelga cartas por doquier, o has cartas gigantes en cartón.

13. Disfraces para las niñas

Las nenas puedes disfrazarse de Alicia o usar orejas de conejo si lo prefieren. Está es una buena opción para crear un photocall divertido. ¡Los recuerdos no se harán esperar!

14. Diademas para las princesas

Un lindo detalle que puedes dar a tu pequeña y todas sus amiguitas son diademas de flores cada una diferente y en tonos pasteles. Estarán a tono a la temática de la fiesta de té y podrás llevar a casa y usarlo en otras ocasiones.

15. Sombreros originales

Uno de los proyectos DIY que más me han gustado son estos lindos sombreros al estilo el Sombrerero Loco, femeninos y originales, pídeles a las niñas que ayuden a crearlos y decorarlos. Luego pueden llevárselos de regalo.

Ideas baby shower

Vía Pinterest

Definitivamente, estas son ideas fáciles y versátiles para una fiesta de té única y especial ¿cuál es tu favorita?

 

Para más ideas e inspiración, no dejes de descargar nuestra guía para organizar fiestas. Será una gran aliada.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)