Temáticas para fiesta de preadolescentes | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Temáticas para fiesta de preadolescentes

Temáticas para fiestas

Entre tantas temáticas para fiesta que existen hoy en día se hace difícil elegir una en particular, más aún si el cumpleañero es preadolescente. A esta edad los chicos tienen gustos muy volátiles. Por eso, te traigo algunos tips interesantes para que aciertes con el motivo indicado para la fiesta de tu hijo.

Tips para elegir temáticas para fiesta

Escoger las temáticas para fiesta de un chico preadolescente, suele ser un tanto difícil, pues ya no le atraen aquellos personajes de televisión, las princesas, ni siquiera los superhéroes, por lo que hay que saber qué elegir para que puedan pasar un cumpleaños espectacular. Sigue estos 2 puntos clave.

1.      Pregúntale a tu hijo que le gusta

Preguntarle al chico que le gusta es el paso obvio y más importante antes de iniciar con los preparativos de una fiesta para él/ella. Recuerda que ahora sus gustos son muy distintos y necesitas saber que llama su atención para inspirarte en ese motivo.

2.      Encuesta a sus amigos

¿Qué tal si hablas con sus amigos? Descubre que les puede gustar para una fiesta temática, así harás la decisión más fácil, incluso, puedes preguntarles que juegos y actividades les gustaría hacer durante la fiesta o qué tipo de música quisieran escuchar. De este modo puede ser una sorpresa para tu hijo.

Inspírate con estos fabulosos temas

Estos son algunos ejemplos en los que te puedes basar para escoger la temática ideal.

·         Fiesta de Pijamas

El tema de pijamas es una idea genial para los preadolescentes, ya que no incluye algo completamente infantil como las princesas o los superhéroes que les gustaban de pequeños. En una fiesta de pijamas normalmente no son más de 10 invitados, donde apuestan por los juegos de mesas y las películas.  Aunque puedes hacer una grande con muchos invitados para bailar, comer y pasarla en grande vestidos de pijama.

·         Día de Piscina

Temáticas para fiesta

Vía babycouture.in

Una de las temáticas para fiesta favoritas de los preadolescentes es un divertido día de piscina. Toda una tarde con sus amigos, acompañados de un ricos snack, música, sol y por supuesto, la piscina pueden convertir un simple festejo en un evento fuera de lo común. Además puedes incluir juegos hinchables para mayor diversión. Los invitados la pasarán genial saltando al agua una y otra vez.

·         Fiesta de Disfraces

Las fiestas de disfraces para preadolescentes, pueden ser perfectas, ya que le aportan esa chispa especial que tu chico necesita para pasarla genial en su cumpleaños. Con esta temática se pueden realizar concursos de disfraces o actuación con ellos y así tener una tarde más animada y diferente. No te olvides de un fotocall llamativo para atesorar el momento.

·         Fiesta de Bowling

Ideas de temáticas para fiestas

Vía fiestasinfantilesdecoracionn.blogspot.mx/

Otra idea para que tu hijo y sus invitados la pasen genial en la fiesta es ir a jugar y celebrar en un Bowling, para que juntos compitan y derriben los bolos cuantas veces quieran. Puedes llevar premios para quienes logren tirar más pinos. En una fiesta temática de bowling, hay música, comida y por supuesto, bolas de boliche, la combinación perfecta para un día inolvidable.

La decoración no será problema, puedes centrarla solamente en el pastel, alquilar todo el lugar para una gran fiesta o solamente reservar un espacio y ambientar un poco el lugar con una linda mesa dulce temática.

Sin duda, el mejor tip que podemos dar para elegir temáticas para fiesta de tu hijo preadolescente, es que lo escuches y recrees lo que a él en realidad le guste y le entusiasme para que pueda compartir y pasar un día único con sus mejores amigos.

 

Si quieres más ideas no olvides descargar nuestra guía. Te contamos paso a paso cómo organizar una fiesta.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.