Aperitivos ideales para una fiesta veraniega | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Aperitivos ideales para una fiesta veraniega

Aperitivos ideales para una fiesta veraniega

La temporada de calor llega para llenar de vitalidad cada día y con ella el tiempo de ocio hace de las suyas. Se vienen las celebraciones infantiles porque cualquier motivo es perfecto para festejar, y las vacaciones no son la excepción.

Si estás pensando en organizar una fiesta veraniega y quieres presentar aperitivos de temporada fáciles de preparar, vistosos y que gusten a peques y adultos, echa un vistazo a estas deliciosas alternativas.

Brochetas de melón con mozarela y jamón

Esta opción tiene un exquisito toque agridulce que refresca mientras lo disfrutas. Se trata de pequeñas bolitas de melón que se unen con tiras de jamón serrano y trocitos de mozarela en una simple brocheta para obtener un aperitivo colorido, saludable y muy provocativo. Lo mejor es que les encantará a los peques que no dejarán de comerlas. No podría haber una forma más sencilla y rica de disfrutar el verano.

Fiesta veraniega con tartaletas de ensaladilla

En el verano uno de los objetivos es no complicarse, relajarse y disfrutar del buen tiempo. Esa es la máxima expresión de esta propuesta que le dará un toque único de sabor a tu fiesta veraniega. Solo necesitas preparar tu ensaladilla preferida y disponerla en pequeñas tartaletas que puedes comprar ya hechas. Llévalas al refrigerador y sácalas justo antes de servir para que se conviertan en un aperitivo de verano muy refrescante.

Fiesta veraniega con tartaletas de ensaladilla

Vía Pinterest

Rollitos de calabacín y queso crema

El verano no solo es derroche y diversión, comer sano es el reto más importante en los días de descanso y con esta alternativa lograrás que los peques se devoren sus vegetales. Necesitas preparar a la plancha rodajas de calabacín, luego untarlas con queso crema y especias a tu gusto, coloca en un extremo una hoja de espinaca, enróllalos, refrigéralos y sírvelos bien fríos. ¿Hay un aperitivo más refrescante?

Palitos de queso sumergidos en sopa de tomate

Si quieres ofrecer en tu fiesta veraniega un aperitivo fuera de lo común que les encantará a todos debes probar esta delicia. Prepara una sopa de tomate como de costumbre, puedes hacerla como una salsa para pizzas, sírvela en vasitos de chupitos y lleva al refrigerador. Has deditos de queso envueltos en hojaldre y hornéalos. Cuando desees presentar la botana sumerge los bastones de queso en la sopa fría de tomate. ¡No quedará ninguno en la mesa¡

Palitos de queso sumergidos en sopa de tomate

Vía Pinterest

Pan con tapenade y queso fresco

El tapenade es una crema para untar sabrosa y fácil de hacer. Lo que necesitas es colocar en el vaso del batidor en trocitos pequeños aceitunas, alcaparras, anchoas, ajo y piñones junto a al zumo de una naranja. Bate muy bien hasta obtener la crema, llévala al refrigerador y al enfriar úntala sobre rodajas de pan tostado y coloca encima un trozo de queso fresco. Decora con una hojita de cilantro y deja que los invitados se deleiten.

Estos exquisitos y refrescantes aperitivos darán mucho de qué hablar en tu fiesta veraniega. Chicos y grandes no podrán resistir las ganas de probarlos y lo mejor es que son propuestas sencillas y saludables.

¡No se puede pedir más! Las vacaciones también se disfrutan degustando deliciosas maravillas culinarias. Anímate y sorprende a tus seres queridos en una celebración sin igual.

 

Si quieres más ideas para organizar la fiesta que tanto quieres, te animamos a descargar nuestra guía/span>

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.