Baby shower navideño. Ideas para decorar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Baby shower navideño. Ideas para decorar

Baby shower navideño. Ideas para decorar

La temporada navideña es una de las más lindas del año, por eso se convierte en la mejor inspiración para organizar todo tipo de festejos.

Si tu bebé está por nacer, una alternativa original es sorprender a tus seres queridos con un bonito baby shower navideño. Hoy queremos darte algunas ideas decorativas para que partiendo de ellas logres un evento sin igual y con tu marca personal.

Decorando con estilo un baby shower navideño

Es cierto que esta época del año encierra infinidad de tradiciones y creencias, pero cuando se trata de un baby shower navideño nada más acertado que apostar por lo novedoso y llamativo. Aunque si eres amante del estilo convencional también puedes lograr maravillas. Aquí algunas propuestas interesantes:

1. Colores fuera de lo común: puedes combinar tonos pasteles como el rosa, verde, naranja, azul con el plata, blanco o crema e incorporar mucha brillantina, estrellas, copos y muñecos de nieve, diseños de árboles desnudos a tono con el invierno y mucho más. Si prefieres los tonos clásicos el dorado, verde, rojo y blanco serán la paleta ideal para decorar.

Colores fuera de lo común

Vía Pinterest

2. Textiles que inspiran: los textiles son muy apropiados en la decoración de un baby shower navideño ya que transmiten calidez al ambiente. Elije manteles de tercio pelo, superpón telas de variados estampados para crear efectos visuales únicos, emplea caminos de mesa o cojines de lana para decorar. Verás que a todos les encantará.

3. Centros de mesa: un lindo y sencillo centro de mesa que refleja la temporada de invierno es colocar flores blancas en floreros de cristal. Así asemejan estar cubiertas de nieve. También puedes apostar por un abeto blanco hecho con algodón, elegir las clásicas plantas navideñas, sorprender con muñecos de nieve de felpa o bolas transparentes con lluvia. Las opciones son infinitas elige tu favorita.

Centros de mesa

Vía Catchmyparty

4. Complementos interesantes: no te olvides de colocar en lugares estratégicos sombreros de navidad, calcetines, velas, luces navideñas que pueden ir bajo la mesa de chuches, incluye bastones de caramelo gigantes, renos, biberones y cigüeñas con bufandas muy a tono con la temporada.  Cuelga pompones de distintos tamaños por doquier según los tonos elegidos o hincha globos con helio y déjalos flotar hacia el techo. También viene genial colocar un abeto de buen tamaño en el salón y colgar en él juguetes de navidad.

5. Dulces navideños: como era de esperarse los postres tienen protagonismo en la decoración. Ofrece en recipientes vistosos golosinas como el hombre de jengibre, has galletas en forma de flores de pascua, muñecos de nieve con nubes junto a pan dulce, turrón, rosquillas, mentas, cupcakes y chocolate caliente que no puede faltar en una celebración de invierno.

Dulces navideños

Vía Pinterest

6. Recuerdos únicos: los recuerdos para los invitados también son buenos elementos decorativos que puedes incluir en el Candy bar de una forma delicada y vistosa. Una alternativa que nos ha gustado mucho es obsequiar ángeles bebés alusivos a la llegada del niño Jesús. Otras opciones más sencillas pueden ser bombones de chocolate o velas cubiertas con ramitas de canela.

Sin duda, las alternativas para organizar un baby shower navideño son prometedoras. Depende de ti tomarlas en cuenta para obtener un resultado espectacular que deje sorprendidos a grandes y pequeños.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.