Manualidades de navidad que los niños adorarán | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Manualidades de navidad que los niños adorarán

Manualidades de navidad que los niños adorarán

La navidad es una época de magia y alegría muy especial para los pequeños de la casa. Todos esperan con ansias sus regalos de nochevieja y disfrutan de vacaciones ideales para organizar fiestas de invierno. Para esos momentos en que deseas entretener a los niños durante las celebraciones en casa viene genial realizar junto a ellos manualidades de navidad que de seguro les encantarán.

Manualidades de navidad ingeniosas y sencillas

Estas opciones inspiradoras te ayudarán a pasar largas horas de diversión resaltando el espíritu de esta temporada tan hermosa.

Etiquetas para regalos

Esta es una idea súper original hecha con cascarás de cacahuate que los peques adorarán. Con ayuda de un perforador has un orificio en uno de los extremos de un rectángulo de cartulina roja. Pídeles a los niños que pequen sobre la cartulina una cascara de cacahuate, con rotulador en color negro deberán dibujar las orejas de un reno sobre la cartulina, luego los ojos y para finalizar pegar un popon rojo en la cascara para simular la nariz roja. Ya tendrás lindas tarjetas para dedicar los regalos.

Etiquetas para regalos

Vía Saposyprincesas

Estrella para el árbol

Las estrellas no pueden faltar en el abeto navideño, esta es una de las manualidades de navidad más lindas y fuera de lo común. Dale a cada niño ocho pinzas de madera, deberán pintarlas de tonos blanco, plata o dorado según su preferencia. Luego de que la pintura seque bien ayúdalos a pegar cada pinza por la parte lisa para que queden cerradas. Ahora une todas las pinzas entre sí para formar la estrella y pega en la parte posterior una cinta para colgar en el abeto.

Estrella para el àrbol

Vía Saposyprincesas

Tarjeta de papá Noel

Una linda tarjeta para enviar una dedicatoria navideña. Sobre cartulina color piel ayúdalos a dibujar la silueta de su mano, recorta la silueta y pídeles que pinten en color rojo el pulgar y parte de la planta de la mano. Ahora tendrán que pegar bolas de algodón en el resto de los dedos y en la punta del sombrero. Con rotulador negro dibujarán los ojos, cejas y nariz y con rojo la boca. Para el toque final pueden escribir su mensaje al reverso de la tarjeta o pegar el diseño sobre una hoja de papel de colores.

Tarjetas de Papá Noel

Vía Saposyprincesas

Abetos de navidad

Crear abetos decorativos nunca ha sido más sencillo y divertido. Lo único que deben hacer los peques es transformar las clásicas piñas navideñas. Mezcla un poco de pintura verde con brillantina. Coloca las piñas sobre un poco de masilla o plastilina de colores para que no se muevan, deja que los niños las pinten y al secar ayúdalos a decorar sus árboles con cintas y canutillos de los que se usan para hacer prendas de fantasía. Tendrán un capo con hermosos abetos de distintas formas y tamaños.

Abetos de navidad

Vía Saposyprincesas

Calendario de adviento

Otra de las manualidades de navidad divertidas y rápidas de lograr. Toma junto a los niños 24 calcetines navideños de bebés, pídeles a los pequeños que peguen en cada uno de ellos números adhesivos del 1 al 24. Ahora cuelga los calcetines con minipinzas de madera en un cordel rojo de lana gruesa y tendrán listo un lindo calendario que podrán llevarse de recuerdo. Además, cada día se pueden dejar dentro de las calcetas pequeños obsequios para sorprenderles.

Calendario de adviento

Vía Saposyprincesas

Si estás pensando en pasar un día de fiesta con manualidades de navidad junto a tu hijo y sus amigos no te olvides de estas propuestas y el éxito estará garantizado.

Si quieres involucrar a los niños en la organización de la celebración, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.