Ideas para un hermoso baby shower navideño | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para un hermoso baby shower navideño

Ideas para baby shower navideño

La navidad está a la vuelta de la esquina, y es la época ideal para festejar la llegada de tu bebé inspirado en el nacimiento de Jesús. Si te ha gustado la idea y quieres ponerla en práctica, no te pierdas estas increíbles opciones para decorar un baby shower navideño que dejará a todos sorprendidos.

Esta es una de las épocas más lindas del año, no hay nada mejor que agasajar a tu pequeño para hacerla aún más emotiva.

Colores perfectos para un baby shower navideño

Para comenzar es esencial que se decore la celebración según la festividad del momento, en navidad los colores dominantes son el verde, rojo, blanco y dorado. Así que recuerda elegir motivos alusivos a estos colores para darle vida a una hermosa celebración.

Si quieres un baby shower navideño un poco más original, puedes combinar los tonos azul y blanco que es el color de los copos de nieve y agregar algunos detalles plata para lograr la fiesta navideña más tierna que se haya visto. Sin importar cuál de estos colores es tu favorito, de seguro el resultado final será fantástico.

Increíbles opciones navideñas para decorar

Una vez hayas el elegido el color ideal para ambientar tu fiesta es momento de la parte más divertida, ¡decorar la estancia! Aunque parezca difícil solo necesitarás un poco de ingenio y espíritu navideño.

Mesa decorativa: esta hermosa mesa puedes acondicionarla según tu gusto para una divertida mesa dulce o mesa para la cena solo añade platos, cubiertos y lindas servilletas con el motivo elegido. Coloca un mantel llamativo por ejemplo, en tono rojo y añade biberones con botones y bufandas cual si fueran muñecos de nieve.

Ideas para decorar baby shower navideño

Vía buenasalud.net

Centros de mesa: los centros de mesa lindos y tiernos para navidad no requieren mucho trabajo, con pocos elementos conseguirás diseños increíbles que luego podrás obsequiar a tus invitados. Usa velas, flores blancas o un pequeño árbol navideño decorado con algunos regalos debajo. ¡Quedará genial!

Centros de mesa navideños

Vía solobebes.org

Caramelos en forma de bastón: estos caramelos son clásicos de la navidad ¿Por qué no hacerlos parte de tu baby shower? Ponlos por doquier, incluso colgados del techo, en una copa de cristal para decorar la mesa dulce, adornando la puerta de entrada a la fiesta. ¡Las opciones son infinitas!

Calcetines del bebé: es una de mis ideas favoritas para ambientar un baby shower navideño. Solo tienes que comprar diferentes estilos de calcetines de navidad para bebé y hacer con ellos una linda guirnalda o colgarlas con pequeños ganchos de madera en un cuadro decorativo y colocarlo en un lugar vistoso de la fiesta.

Ideas para baby shower navideño

Vía Pinterest

Accesorios para el Candy bar: otra de las alternativas de decoración navideña que me ha gustado mucho, es usar saquitos de guata para colocar los aperitivos del Candy bar. Decora los saquitos con fieltro verde y rojo, coloca los nombres de las chuches y añade bolsitas con motivos navideños para que los invitados se sirvan.

  • Por supuesto, en este baby shower navideño no pueden faltar los globos hinchados con helio para que floten hasta el techo. Si gustas puedes llenarlos con confetis alusivos a la temporada.
  • Pegar el nombre del bebé en la pared, hecho con goma Eva o cartulina con Santa y los renos.
  • También si el festejo será en el jardín puedes colocar luces navideñas en tarritos de cristal e iluminar con ellos todo el camino hacia la entrada.

¿Estás lista para contagiarte de alegría navideña y recibir a tu pequeño con los brazos abiertos?

 

Si quieres más ideas para organizar el mejor baby shower y compartir la alegría del nacimiento de tu bebé, no dejes de descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.