Imprescindibles para un baby shower perfecto | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Imprescindibles para un baby shower perfecto

Ideas para Baby shower perfecto

Es una tradición que el babay shower sea organizado por las amigas más cercanas de la futura mamá para sorprenderla con una fiesta tierna y original que marque el inicio de la nueva etapa que le espera y agasajar al pequeño que está por llegar. Hoy en día el padre también participa en los preparativos, para que no se pase ningún detalle por alto. Pero para ayudarte un poco más te daré ideas para baby shower esenciales que harán del evento un éxito total.

Imprescindibles ideas para baby shower único

En este tipo de celebraciones existen elementos básicos que le dan vida y color al evento haciéndolo realmente especial. Por eso, no pueden faltar. Solo necesitas ser creativa y adaptar cada detalle al tema elegido y el sexo del bebé, añadiendo tu toque personal para que el resultado sea un baby shower como ningún otro. No pases por alto los siguientes elementos:

Invitaciones

Deben ser originales, reflejar parte de la personalidad de los padres y estar a tono con el estilo de la fiesta. Puedes hacerlas con un sencillo sobre en cartulina de colores o escribiendo los datos en un globo con rotulador. La invitación puede ser tan novedosa como prefieras.

Accesorios

Ideas para baby shower

Vía Pinterest

Los accesorios son elementos imprescindibles para hacer mucho más práctico el compartir. Además funcionan perfectos como elementos decorativos. Opta por vasos, platos, cubiertos y servilletas desechables, conviértelos en algo llamativo con colores tiernos y dulces a juego con el tema de la fiesta. Una cinta, una etiqueta personalizada o un simple cordel con un lazo pueden hacer la diferencia.

Centros de mesa

Los centros de mesa atractivos no pueden faltar, están de tendencia en este tipo de fiestas, incluso los invitados pueden llevárselos como regalos. Las opciones son infinitas puedes elegir jaulas, un retrato de la futura mamá, flores, centros comestibles, muñecos de felpa, velas, entre muchos otros. Deja volar tu imaginación y crea centros de mesa personalizados.

Decoración

Baby shower al aire libre

Imagen de muysencillo.com

Puedes añadir infinidad de elementos para ambientar el lugar donde será la celebración desde guirnaldas, pompones, figuras en cartulina y goma Eva y muchos más. Pero una de las ideas para baby shower imprescindibles es decorar con globos.

Los globos son versátiles, de intensos colores y en pocos minutos tendrás un ambiente hermoso y alegre. No dudes en incorporar globos metalizados para dar un aire único al salón.

Juegos

Es otra idea fundamental para hacer del baby shower un evento entretenido. Existen juegos clásicos como medir la pancita de mamá, cambiar el pañal del bebé, tomar el biberón, adivinar el sexo. Pero si prefieres actividades más tranquilas puedes elegir juegos imprimibles como el bingo, regalos para mamá, nombres para el peque, baby animales y más. ¿Cuál es tu opción favorita?

Libro de consejos

Ideas para baby shower perfecto

Vía Pinterest

Una de mis ideas para baby shower favoritas, consiste en disponer de un libro para que los invitados que ya son padres escriban sus anécdotas y consejos para los padres que están a punto de emprender un nuevo camino. Será un recuerdo muy emotivo y vendrá perfecto para cualquier duda que se pueda presentar en el futuro. Papá y mamá se entretendrán leyendo cada uno de los alocados consejos que contiene el libro.

Show para animar

Es una idea opcional en la que puedes contratar algún número de charla o comedia con anécdotas de padres, algún grupo musical que toque mientras mamá abre los regalos y ¿por qué no? Incluir una piñata a la fiesta con chuches o accesorios de cuidado y belleza para ellas y ellos como lociones, labiales, jabones de baño, lo que gustes.

Todas estas ideas para baby shower son básicas para garantizar una fiesta envidiable que todos recordarán durante mucho tiempo ¿Ya tienes todo listo para celebrar?

 

Si aún te faltan ideas, nuestra guía de consejos te inspirará para realizar paso a paso un baby shower único.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.