Detalles dulces para regalar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Detalles dulces para regalar

Regalar a los invitados de tu evento un detalle dulce puede ser muy especial si lo haces de forma original. Es cierto que los llaveros, marca páginas, abanicos, plumas y más son obsequios muy preciados, pero nadie puede resistirse a un rico manjar presentado con encanto y estilo.

Además, siempre que los invitados disfruten de su obsequio recordarán los momentos más lindos del festejo. Hoy quiero proponerte versátiles alternativas dulces para recordatorios de cumpleaños, baby shower, bautizos, comuniones y todo tipo de fiestas infantiles.

Recordatorios especiales

Galletas especiales

Las galletas son uno de esos recordatorios tradicionales que siempre serán un acierto porque a todos gustan. ¿Qué tal si les dan un giro llamativo para sorprender? La idea es realizar las galletas de forma artesanal del sabor que prefieras y luego unir dos ellas con un rico merengue en su centro. Luego solo hay que decorar con cintas o bolsita para que mantengan su forma y presentarlas en la mesa dulce.

Tarritos de mermelada

Esta es mi opción favorita para recordatorios de fiestas. Además de que la mermelada es muy fácil de hacer con frutas de temporada, puedes envasarla en lindos tarritos de cristal que luego quedarán de recuerdo para darles infinidad de usos. La mermelada es un postre natural delicioso que encanta a los peques y lo mejor es que si te gustan las manualidades puedes decorar la tapa del tarrito para conseguir un efecto personalizado.

Tarritos de mermelada

Vía Lospapelesdeines

Brochetas de chuches

Los dulces no solo encantan a los chicos, los adultos invitados a tu evento también disfrutarán muchísimo de estás ricas brochetas de regalo. Una idea interesante es hacerlas con fruta y bombones de chocolate, el resultado es muy elegante y en poco tiempo tendrás muchas brochetas listas. Luego solo envuélvelas en un papel bonito, alguna cinta y si gustas añade una tarjeta de agradecimiento como toque final.

Frutos secos muy saludables

Los frutos secos también son una opción rica y nutritiva como obsequio para los invitados puedes entregar bolsitas o tarritos decorados con almendras, nueces, avellanas, pistacho o si quieres ser aún más creativa vendrá genial hacer un mix tentador para que chicos y grandes se deleiten. Una ventaja de estos frutos es que suelen durar mucho tiempo así que los invitados podrán degustarlos cuando deseen y disfrutar de una rica merienda.

Delicias achocolatadas

El mundo achocolatado ofrece un sinfín de opciones riquísimas para ofrecer a los invitados una linda sorpresa. Ya sean frutas bañadas en chocolate, almendras cubiertas de chocolate, bomboncitos rellenos o de chocolate blanco o choco piruletas todos los invitados querrán comerlos desde el momento en que los vean. En la actualidad no hay quien se resista al chocolate, solo es cuestión de presentarlo de manera original y marcar la diferencia.

Delicias achocolatadas

Vía Feralf

Coloridas bolitas de goma de mascar

Si quieres darle un toque de color a tus recuerdos para los invitados una buena alternativa es obsequiarles bolitas de goma de mascar tales como en la máquina expendedora. Aunque se trata de una propuesta que resultará más llamativa para los pequeños de la casa no se puede dejar pasar la originalidad que representa. Lo ideal es presentarlas en tarritos de cristal para que sus vivos colores resalten aún más.

Los recordatorios para eventos pueden convertirse en un detalle significativo si dejas volar tu imaginación. Sal de lo convencional y atrévete a innovar con un toque dulce, tú fiesta no tendrá igual.

 

Te invitamos a descargar nuestra guía y descubre geniales detalles para regalar

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.