Ideas para una mesa dulce | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para una mesa dulce

Ideas para una mesa dulce

Decorar el Candy bar de manera llamativa está en tendencia, y no es de extrañarse gracias al detalle vistoso que agrega este dulce rincón a todo tipo de fiestas. Una mesa dulce se puede convertir en la protagonista de un bautizo, comunión o cumpleaños, solo necesitas ser creativa y seguir los mejores consejos para darle tu toque original.

Ideas modernas para decorar la mesa dulce

Más allá de los deliciosos sabores que ofreces en tu mesa de chuches, las decoraciones originales atrapan a los invitados. Por eso, los elementos que utilizas juegan un papel muy importante. Para darle un aire fuera de lo común al Candy bar echa un vistazo a estas propuestas únicas:

Recipientes de cartón: arma conos de cartón y fórralos con papel estampado para colocar en ellos las más ricas chuches. Las tradicionales cajitas para corp pop lucen genial y puedes hacerlas tu misma o encontrar diseños imprimibles en la web.

Servilleteros especiales: estos son elementos decorativos que suelen pasar desapercibidos, pero con algo de ingenio lograrán resaltar. Usa servilleteros de madera, metal con formas distintas y colores llamativos. Un pisa papeles original también viene de maravilla.

Bases de cristal para tarta: las bases para tartas con distintas alturas le darán un protagonismo muy especial al pastel. Además, al ser de cristal combinará perfectamente con cualquier tema y color mientras aporta un toque elegante a la decoración de la mesa dulce.

Floreros coloridos: otra forma original y sencilla de brindar color y encanto al Candy bar, solo asegúrate de que el florero que elijas vaya a juego con la decoración de la fiesta y coloca en el lindas flores naturales. ¡Será un plus fantástico para la mesa!

Floreros coloridos

Vía Halfpintpartydesing

Jarras de cerámica: las jarras tradicionales de cerámica están muy de moda para presentar las bebidas en la mesa de chuches. Este material brinda glamour sin importar que el festejo sea casual o formal y conservan muy bien las temperaturas. ¡Una jarra blanca es un éxito rotundo!

Bandejas para cupcakes: De nuevo las alturas destacan con estas bandejas para cupcakes llamativas con 2 o 3 niveles y estilos modernos para que presentar este postre sea de lo más chic. Lo mejor de todo es que puedes disponer en ellas las chuches que prefieras.

Estilos decorativos para resaltar la mesa de chuches

Banderines blancos para el Candy bar

Existen increíbles formas de personalizar tu mesa dulce, por ejemplo, montar una cortina  tela, ambientarla con flores de papel gigantes, globos o incluso letras. En esta ocasión te proponemos una opción tan hermosa como sencilla, solo debes añadir banderines blancos y combinarlos con un color especial para dar un acabado delicado pero muy sofisticado a la decoración del sweet table.

Banderines blancos para el Candy bar

Vía Pinterest

Pared de donas original

Si quieres salir de lo convencional, puedes hacerte con una tabla de madera con pequeñas barras para colocar allí tus donas para que los invitados las tomen. Esta presentación quedará genial como fondo para tu mesa dulce o a un lado para que la pared de rosquillas resalte aún más.

Candy bar diferentes y novedosos

Tu Candy bar también se puede convertir en un rincón dulce, donde puedas utilizar diferentes estantes o mesas originales para darle un estilo novedoso. Por ejemplo, usando un estante grande con repisas o incluso una carreta.

Candy bar diferentes y novedosos

Vía Websta

Conseguir armar una mesa de postres se trata de enfocarse en detalles sencillos Para darle una vista tridimensional y más dinámica  que dejará a todos encantados sigue estos interesantes consejos

Te invitamos a descargar nuestra guía para que descubras geniales ideas para organizar una fiesta espectacular que sorprenda a todos

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.