Candy bar baby shower, ideas que te encantarán | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Candy bar baby shower, ideas que te encantarán

Candy bar para baby shower

Las mesas dulces se han vuelto cada vez más populares en todo tipo de celebraciones, son el elemento principal con dulces tentaciones que encantan a los invitados ¿Cómo culparlos? A todos nos fascinan las golosinas. La mejor manera de que la fiesta sea un éxito total es preparar una mesa de chuches vistosa y sin igual, hoy descubrirás como lograrlo con estas ideas fantásticas para candy bar para baby shower.

Ideas para un candy bar para baby shower muy especial

1.      Banderines

Ideas para candy bar para baby shower

Vía Pinterest

Los banderines son un clásico de las mesas dulces y le dan un acabado genial a la decoración. Si no lo habías pensado, esta idea te encantará tanto como a mí. Realiza banderines grandes con cartulina de colores, en cada banderín añade las letras del nombre del agasajado y obtén una decoración fácil y personalizada para dar un toque único al candy bar.

Banderines arcoíris: una opción muy divertida que viene genial para baby shower de niñas y niños es hacer los banderines con los colores del arcoíris y realzarlos con el nombre del pequeño.

2.      Fondo llamativo

Una regla de toda mesa dulce es que el fondo debe ser llamativo pero sin llegar a opacar a la mesa en sí, pero nunca deberías dejarlo pasar desapercibido a menos que se trate de una fiesta al aire libre y el fondo sea un hermoso jardín. Si no es el caso, los globos son una excelente opción, los pompones colgados de diferentes tamaños y tonalidades. Otra idea que me encanta es colocar en la pared el nombre del bebéy jugar con las alturas de toda la exposición de postres.

3.      Cucuruchos

Ideas para candy bar

Vía Pinterest

Si lo que quieres es darle variedad a tu candy bar para baby shower y dejar de lado los tradicionales tarros de cristal, prueba con estos cucuruchos de cartulina para servir los aperitivos. Elige un motivo estampado según el tema de la fiesta, recorta círculos de unos 17 centímetros de diámetro y forma cucuruchos. Puedes insertarles un palito de barbacoa para clavarlos de alguna base.

Presentación original: presenta tus cucuruchos colgados en una cuerda estilo blonda con pinzas y sirve en ellos toda clase de chuches como palomitas dulces, chocolatinas, gominolas, nubes, caramelos, M&M y más.

4.      Regalos para los invitados

En toda mesa de chuches no pueden faltar los regalos para los invitados, así como ellos obsequiarán lindos presentes a la futura mamá, es ideal que ellos se lleven un suvenir. Mantenlos como sorpresa envueltos en papel o guardados en cajitas para que solo lo vean al final de la fiesta. Puedes colocar llaveros, imanes para la nevera, marca libros, un adorno para la oficina, las opciones son infinitas.

Recuerdos para invitados

Vía weddbook.com

¿Cómo presentar los regalos? te propongo esta idea que me ha gustado mucho con bolsitas kraft, decoradas con blonda y sujetas con una pinza. Son originales y divertidas.

Las ideas para candy bar para baby shower son infinitas solo tienes que ser creativa, aportar tu toque personal y conocer las últimas tendencias en decoración. ¿Cuál de todas las ideas te ha gustado más?

Comparte la alegría de por tu bebé de forma original.
Te damos muchas ideas. Solo descarga esta guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.