Baby shower ideas: centros de mesa comestibles | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Baby shower ideas: centros de mesa comestibles

Babyshower ideas

Los centros de mesa comestibles son elementos decorativos muy originales que permiten utilizar parte de los aperitivos que servirás a tus invitados para dar un toque llamativo y muy tentador a la celebración. Ofrecen opciones tan divertidas como versátiles ya que puedes usar frutas, chuches, cupcakes, galletas y mucho más para obtener creaciones únicas. Hoy veremos algunas baby shower ideas para crear los mejores centros de mesa comestibles.

Baby shower ideas

1- Cake Pops deliciosos

Baby shower ideas

Vía cumplearcor.com

Esta es una novedosa idea que ha transformado la forma de comer tartas, son deliciosos y puedes decorarlos de múltiples formas con fondant, glasé, merengues, chocolate y un sinfín de ricas cubiertas. Prepara un bizcochuelo sencillo desmenúzalo para obtener las migas, mézclalas con queso quema y forma los cakepops como más te guste.

2-Frutas frescas y jugosas

Las frutas son el aperitivo tradicional cuando se trata de centros de mesa, ofrecen infinidad de opciones para presentarlas como en macetitas formando ramos, al estilo brochetas, con figuras originales hechas con cortadores de galletas, entre otras muy atrevidas. Una idea que me encanta es la de presentar fresas muy rojas y jugosas a modo de ramo floral, puedes usar tallos, hojas verdes y tarritos de madera para armar un centro de mesa apetitoso. Y por parecer un ramo de flores será perfecto para baby showers en el jardín.

  • Una opción tentadora: baña las fresas en chocolate blanco o negro antes de armar el centro de mesa. ¡Tus invitados no podrán resistirse a ellas!

2-Chuches coloridas

Entre todas las baby shower ideas, esta será la favorita de los más pequeños, con su variedad de colores las chuches pueden adaptarse perfectamente a una celebración de niñas y niños, incluso si aún no has revelado el sexo del bebé esta opción viene genial.

En un vaso de cristal alto coloca caramelos, chocolates, gominolas, bombones de chocolate, lo que quieras y complementa añadiendo paletas súper coloridas. Verás sorprenderás a todos con un elemento dulcemente lindo.

  • Añade tu toque personal: para que el centro de mesa resulte original emplea recipientes de cristal llamativos como copas, peceras, floreros cuadrados, vasos grandes. Solo se creativa y muestra tu ingenio.

3- Cupcakes súper tiernos

Baby shower ideas únicas

Vía ramosdenovianaturales.com

Una de las baby shower ideas que resulta fácil y bonita es el centro de mesa con cupcakes, estos postres tradicionales de las fiestas pueden convertirse en lindísimas rosas comestibles que tendrán a los invitados fascinados. Solo necesitas agrupar varios cupcakes a modo de ramo floral y luego decorar con crema de colores formando una especie de rosa colorida.

  • ¿Cómo presentarlos? Cuando tengas agrupados y decorados los cupcakes colócalos en macetitas de madera o arcilla. Emplea floreritos para que parezcan verdaderos ramos de rosas.

Galletas versátiles

Centros de mesa. Baby shower ideas

Vía Pinterest

¿A quien no le gustan las galletas? Si lo que buscas es una idea fácil y muy rápida de hacer esta es perfecta para ti. Realiza tu receta favorita de galletas, dales la forma que más te guste y cúbrelas con glasé o chocolate, pégalas en un palito y colócalas en un recipiente lleno de azúcar, chuches, esferitas de colores, incluso puedes colocar un corcho dentro del recipiente, decorar con papel de seda y luego clavar los palitos de galletas al corcho.

  • Personaliza tu diseño: una de las baby shower ideas que más me han gustado es formar el nombre del pequeño con las galletas para personalizar el evento. ¡Hazlo tú también!

 

Las baby shower ideas son infinitas y con estos increíbles centros de mesa te garantizo que la celebración será todo un éxito. ¿Lista para comenzar a crear?

 

Celebra la llegada de tu bebé en grande. Te damos muchas ideas para que organices el mejor baby shower. Aquí te explicamos cómo hacerlo

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.