Galletas para San Valentín | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Galletas para San Valentín

Galletas para San Valentín

Sin duda alguna, el día de San Valentín es uno de los días más especiales, tanto que dicen que se siente en el aire. ¿Qué tal si disfrutas este gran día preparando postres con los peques de la casa? Las galletas para San Valentín son una alternativa rica, fácil y divertida para involucrar a los niños en la cocina. Apunta estas deliciosas ideas.

Brochetas de galleta rellenas de mermelada

Una genial y original forma de presentar las galletas este año para el Día de San Valentín. Tomando dos galletas circulares puedes colocar un poco de mermelada y una varilla en el centro para lograr una singular piruleta. Has varias de ellas podrás crear un completo juego de varillas para un regalo ideal este día tan especial.

Brochetas de galleta rellenas de mermelada

Vía Pinterest

Galletas para San Valentín estilo sándwich

Todos aman una galleta rellena de cualquier crema deliciosa. Pueden hacerse de cualquier tamaño, sabor o relleno, sin embargo, una de las maneras más deliciosas es tomando una galleta de chocolate y rellenándola de crema sabor fresa. Y para decorarlas, basta con colocar un poco de crema a los lados y espolvorear con chispas de chocolate o incluso coco. El resultado es una explosión de sabor.

Galletas con marco

Este estilo de galleta es tradicional muy parecido a las piruletas. Se trata de hacer varias formas del mismo tamaño con un espacio en el centro solo en alguna de las caras. De esta manera, cada cara se puede colocar encima de la otra y colocar mermelada, cremas o chocolate, dejando ver el relleno en el centro de la galleta.

Galletas con marco

Vía Pinterest

Letras decoradas

Una idea perfecta para personalizar regalos es preparar galletas para San Valentín en forma de letras y crear con ellas un mensaje de amor y amistad. Además, cada letra puede tener un diseño diferente, una decoración particular o incluso sabores surtidos, para convertirlo en un regalo divertido y delicioso. Atrévete a probar

Corazones crujientes

Una sencilla galleta de mantequilla en forma de corazón puede ser suficiente para una rica merienda con los chicos., Sin embargo, lo que hará la diferencia es cómo se pueden decorar. Una genial manera es sumergiendo la mitad en chocolate y espolvoreando encima corazones de azúcar, creando un postre sencillo pero llamativo.

Corazones crujientes

Vía Pinterest

Torre de galletas

Una genial forma de presentar las galletas para San Valentín y hacer un hermoso regalo o incluso decorar una mesa dulce. Puedes tomar diferentes galletas del mismo tamaño y hacer una torre de ellas con crema entre capa y capa. Decora la última capa con chispas de colores, chocolate o glase color rojo para un acabado muy amoroso.

Mosaico de galletas

Junta varias galletas de variados tamaños y crea diseños en cada una que unidas dejen ver un mensaje más grande o una imagen diferente construyendo un mosaico. Esta es una manera sencilla y original de presentar un detalle dulce para esa personita especial este  día del año. Si haces el mosaico con galletas de vainilla y chocolate tu peque quedará sorprendido.

Mosaico de galletas

Vía comoorganizarlacasa

Las ideas de galletas para San Valentín mas resaltantes fueron las rellenas y en forma de corazón. Pero puedes crear tus propias alternativas junto a tus hijos y disfrutar de un día mágico con una merienda súper dulce.

Si quieres más ideas te animamos a que descargues esta práctica guía que te ayudará a organizar la mejor fiesta para que los peques compartan

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.