Candy bar de Princesas, una opción para sorprender | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Candy bar de Princesas, una opción para sorprender

Ideas para decorar en Primera Comunión

Aunque actualmente existen miles de temáticas ideales para ambientar la fiesta de tu hija, hay una en particular que jamás pasa de moda y con solo algo de ingenio es capaz de conjugar lo tradicional y moderno dando como resultado un estilo muy chic. Se trata del tema preferido de las niñas, las princesas. Hoy te enseñaremos cómo decorar un Candy Bar con temática de princesa para impactar a todos los invitados.

Decorar un Candy bar con temática de princesas

Para que las consentidas de la casa disfruten su fiesta al máximo, lo mejor es darle un toque original y divertido al Candy bar que realce la personalidad de la niña mientras deja al descubierto el motivo elegido para festejar. Escoger una decoración de princesas se basa en la elegancia y en los pequeños detalles para resaltar la dulzura, encanto e inocencia que caracteriza a estas lindas doncellas.

Para lograrlo, debes estar muy atenta a la decoración y distribución de las chuches para evitar sobre cargar la Candy bar y que pierda la armonía. Aquí algunas recomendaciones para un acabado de película:

Tonos rosa, amarillos o azules pastel para decorar

Ideas para candy bar

Vía Pinterest

Estos tres colores son los más comunes entre las princesas, sobre todo el rosado, ya que es uno de los más dulces preferidos por las niñas y que pueden ser completamente versátiles para hacer alusión a todas las princesas y no una en particular. También los tonos morado, fucsia y dorado son una buena opción.  

Si deseas enfocarte en un personaje específico utiliza un color relacionado con la princesa favorita de tu hija y explótalo al máximo, ya que este será tu base de contraste para la decoración.

Detalles elegantes y hermosos

Toda princesa debe ser elegante siempre y apreciar los detalles especiales en las cosas más simples, por eso la mesa de dulce debe estar impecable, llena de accesorios y chuches ricas que sorprendan a los invitados sin lucir completamente recargada.

Para decorar un candy bar de princesas puedes utilizar diademas doradas, o zapatillas en cada extremo, así la decoración será sencilla y muy bonita, usa manteles de encaje blanco combinado con el rosa, incorpora algunas rosas, agrega niveles y alturas pues enmarca los dulces y le agrega un poco de estructura a la mesa para que no sea completamente plana.

Ideas para decorar un candy bar de princesas

Vía Pinterest

Estilo Shabby Chic para decorar Candy bar

Usar un estilo orientado al shabby chic para agregar detalles delicados y hermosos al decorar un Candy bar inspirado en princesas es más que ideal. El estilo shabby chic no podría quedar mejor, pues esta misma tendencia fue utilizada por Maria Antonieta, reina de Francia al momento de la revolución francesa.

Combina colores claros, como grises pálidos, blancos y beige con otros tonos más oscuros para hacer contraste. Usa flores, perlas y objetos antiguos con decoraciones primaverales que reflejen al estilo shabby.

Para finalizar, recuerda que al decorar un candy bar con tema de princesas viene bien agregar alusiones a los personajes de los cuentos y aspectos especiales de cada película. Además, incluye los postres y dulces en la decoración, utilizando los mismos colores y ¿por qué no? Colocando diademas en ellos y presentarlos en tarros de cristal.

Preparar para tu pequeña una mesa dulce de ensueño es más fácil de lo que imaginas, sé creativa, involucra a la pequeña en la decoración y sigue estos consejos útiles para un resultado fascinante.

 

Son muchos detalles los de una fiesta, para que no falte ninguno te dejamos una guía para ayudarte.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.