Las mesas dulces siempre son lo mejor de la fiesta, sobre todo para los invitados más pequeños, sin embargo, a veces no queremos que se excedan con el azúcar o simplemente deseamos brindarles opciones más naturales. Por ello, hoy te traemos algunos postres saludables que puedes utilizar en tu Candy Bar para cuidar de la mejor manera a tus mini- invitados.
1. Helados de frutas

Esta opción es deliciosa y por supuesto, no requiere tanta azúcar, incluso nada de ella, pues las frutas tienen su propio dulce. Solo necesitas un poco de fruta roja, tal como las frutillas o las fresas, yogurt y otra fruta acompañante, ya sea kiwi, mango, piña o tu favorita, coloca un poco de cada una en moldes para helados y congela. Sin duda se acabarán enseguida.
2. Postres saludables de mandarinas

¿A quién no le gusta la fruta cítrica con un poco de dulce? Las naranjas son perfectas como postres saludables para un Candy Bar, por lo sencillo, saludable y deliciosas que son. Simplemente necesitas cuantas mandarinas o naranjas quieras y dividirlas en tajos, luego, sumérgelas en chocolate amargo y déjalas secar. Incluso puedes optar por una fuente de chocolate si así lo deseas.
3. Yogurt con frutas y M&M

El yogurt es una genial manera de involucrar un dulce saludable dentro de tu Candy bar original, simplemente necesitas presentarlo de una manera más llamativa cuando se trata de niños. Busca un pequeño vaso y coloca algo de fruta en el fondo, y agrega el yogurt original. Para decorar puedes usar un poco de chocolate o M&M para los peques.
4. Cucuruchos de frutas

Una manera genial de presentar una ensalada de frutas, incluso para los más grandes, puede ser utilizando cucuruchos o barquillas. Puedes tomar una y decorar el borde con un poco de chocolate, luego, rellena con tus frutas favoritas hasta el tope. Seguramente todos querrán probar uno de ellos a pesar de que solo lleve un poco de fruta.
5. Pudin de pan integral con fresas

Este último postre es más que indicado para tu celebración, pues no se usan muchos ingredientes para realizarlo y puede hacerse bajo en calorías y azúcares. Incluso es apto para diabéticos, aunque en este caso se debe realizar con estevia. La receta es de Postres saludables y solo necesitas 15 rodajas de pan, un poco más de un litro de leche de almendras, 3 huevos, 6 cucharadas de algún edulcorante y 3 gramos de estevia con su esencia de vainilla.
Por último, mezcla todo poco a poco para que no queden grumos y coloca un poco de fruta sobre la mezcla y lleva el horno por 30 min a 180 °C. Todos quedarán con la boca abierta…
Los postres saludables son geniales para las fiestas, pues hay que presentar variedad de alternativas para que los invitados degusten mientras cuidas la salud de los más pequeños de la celebración. Por eso te aconsejamos que no dudes en intentar hacer alguno de estos postres divertidos y sabrosos.