En el verano no solo se hacen barbacoas entre familia y amigos y se planean vacaciones a la playa o al campo. También es la época ideal para hacer fiestas, ya sean cumpleaños, bautizos, baby shower o fiestas de piscina para aprovechar el buen tiempo.
Una decoración acorde es vital en cualquiera de estos eventos. Así que hoy te invitamos a conocer los mejores centros de mesa frutales al estilo veraniego para que las fiestas de esta calurosa temporada sean inolvidables.
Limones enteros como centros de mesa frutales
Existen infinidad de frutas para crear vistosos centros de mesa que puedes adaptar a festejos elegantes o casuales. En este caso, los limones llenarán de vitalidad tu evento con su fuerte color verde o amarillo. Esta propuesta es un simple jarrón con muchos limones de diferentes tamaños para dar dinamismo al acabado, puede estar acompañado de ramas, flores o velas. Una forma sencilla y rápida de agregar elegancia sin tanto esfuerzo.

Duraznos y flores
Este tipo de centro de mesa es perfecto para cualquier fiesta de verano. Sin embargo, su estilo elegante y delicado sugiere que es el modelo ideal para bautizos al aire libre en la playa, terraza o jardín.
La idea es unir todo tipo de flores, con colores cálidos como el naranja, rojo e incluso tonos claros como el rosa, con los duraznos de una manera sutil y natural presentados en una caja de madera, maceta de metal que brindan un estilo rustico y campestre que no puede faltar en las fiestas veraniegas.
Naranjas en florero
Las naranjas son frutas muy comunes durante el verano, y su colorido tono aporta encanto a cualquier fiesta. Una forma original de incorporarlas como centros de mesa frutales es tomar muchas de ellas y picarlas a la mitad, luego colocarlas en un florero llamativo de manera que su pulpa se vea a través del cristal y así dar mucho color a tu mesa. También puedes acompañarlas con flores para decorar un cumpleaños infantil o una fiesta de piscina.
Arreglos frutales para centro de mesa
Un arreglo de frutas es una alternativa versátil, original y por demás llamativa a la hora de incorporar un centro de mesa a tus fiestas. Con sandía, piña, kiwi, melón, pera, manzana y más opciones puedes crear un diseño perfecto para la ocasión, solo necesitas cortadores de galletas para darle formas divertidas a las frutas y un toque de creatividad para armar tus propios arreglos. ¡Los resultados te sorprenderán! Además se pueden servir como postre de verano.

Rosas y piñas
Ideal para diferentes ocasiones, no hay algo más veraniego.ñ Si gustas puedes sustituir las rosas con girasoles, lirios, orquídeas, u otras flores vistosas que se adecuen al estilo y colores decorativos del evento. Esta también es una opción versátil, si añades claveles o tulipanes serán centros de mesa frutales perfectos para un cumpleaños, la merienda con los peques, o hasta un baby shower.

Cómo ves, para armar hermosos centros de mesa frutales todo se basa en los detalles, pues en cuanto a las frutas, todas sirven para lograr un acabado increíble para toda fiesta durante el verano, simplemente debes aportar tu toque personal que hará ver tu centro destaque y sea el protagonista de la celebración.