Harry Potter es el mago más famoso de los últimos tiempos. Adultos y niños aman el mundo mágico creado por la autora de sus libros J. K Rowling. Lo más genial de esta aventura es que los animales fantásticos, la magia y el misterio enamoran y atrapan a los más pequeños.
Si quieres organizar para ellos el mejor cumpleaños, echa un vistazo a los detalles esenciales para crear una fiesta infantil acompañada de estos mágicos personajes sin que nada se te escape.
Cartas de Hogwarts como invitaciones
No podía haber otra manera. Envíale a todos los invitados de la fiesta infantil cartas de aceptación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde hasta lo imposible se hace realidad, y deja que el cumpleañero cree su propia historia.
Para darles un toque misterioso a las invitaciones recuerda agregarles ese estilo viejo y de pergamino por las que estas cartas se caracterizan.

Mesa dulce al estilo Harry Potter
El mundo mágico de Harry Potter no podría estar más repleto de dulces y caramelos. Existen muchas bebidas burbujeantes, brebajes, gelatinas, gominolas y mil tipos de dulces con los cuales puedes decorar tu Candy bar, como las famosas ranas de chocolate o las grageas de todos los sabores de Bertie Botts. La idea es que seas creativa y ofrescas golosinas llamativas y misteriosas.
Fiesta infantil en el Gran Comedor de Hogwarts
Coloca manteles de colores Rojos, Verdes, Azules y Amarillos, según las casas de Hogwarts, añade los escudos de cada casa para decorar al máximo. Incluso, si tienes tiempo, puedes colgar algunas velas del techo para crear el efecto mágico de que flotan en el aire. Tal como aparecen en la película y los libros. El siguiente paso será presentar un apetitoso banquete a los niños.

Juegos divertidos con magia y encanto
Existen muchos juegos que pueden hacer en esta fiesta infantil, por supuesto, el más famoso de ellos, el Quidditch. Coloca tres aros en el jardín y has que los peques pasen balones a través de ellos. Puedes dividir los equipos en las diferentes casas de Hogwarts, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. ¡Esconde la snitch dorada por el salón, e invita a todos los pequeños a buscarlos!
Detalles que hacen la diferencia
Durante la fiesta, puedes colocar pequeñas corbatas al estilo de las casas de Hogwarts, y además, puedes hacer que cada pequeño mago tenga su propia varita. Incluso, podrías invitar a todos un poco más temprano, para comenzar la fiesta viendo alguna de las películas de esta gran saga. Sin duda, son detalles que harán la diferencia durante la celebración.

Photoboot en la estación 9 ¾
Para más diversión y magia en tu fiesta infantil puedes armar un set para photoboot de la estación 9 ¾ o si prefieres, un set de una clase de magia. Incluso puedes incluir bufandas típicas de la película, lentes, y más decorativos para hacer las fotos aún más mágicas.
Siguiendo estos consejos, lograrás realizar la más grandiosa fiesta de Harry Potter, sin olvidar ningún detalle y sobre todo, dejando que la magia haga lo suyo para que los chicos la pasen a lo grande.