5 claves para organizar la Primera Comunión de tu peque | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 claves para organizar la Primera Comunión de tu peque

Claves para organizar Primera Comunión

La temporada de comuniones está por llegar, la primavera se viste de dulzura y encanto para recibir a los pequeños, quienes están listos para dar uno de los más importantes pasos en el sendero de las costumbres católicas. Para garantizar que el evento sea un éxito total queremos compartirte estas 5 claves esenciales que debes tomar en cuanta al momento de organizar Primera Comunión.

Organizar Primera Comunión de forma práctica y sencilla

Preparar todos los detalles para una ceremonia tan especial no es tarea fácil, existen diversos aspectos que no puedes dejar de lado si quieres que todo resulte perfecto. ¡No te preocupes! Con estás claves infalibles lograrás organizar una Primera Comunión única que marcará la diferencia.

Elige el lugar para festejar

Primavera es la época del año que las flores llenan de alegría y color cada rincón y el clima se muestra fresco y muy vistoso. Por eso, la mejor opción para organizar Primera Comunión será un lugar al aire libre como jardines o fincas, donde podrás decorar fácilmente con globos y flores silvestres, los invitados estarán cómodos apreciando el paisaje y los niños disfrutarán en grande jugando a sus anchas.

Ideas para organizar Primera Comunión de tu peque

Vía fiestasycumples.com

Los niños son los protagonistas

Una clave muy importante a tener en cuenta es que tu pequeño será el agasajado este día tan importante. Es fundamental que esté cómodo durante la ceremonia y el festejo, puedes vestirle con prendas que le permitan jugar y moverse con libertad o bien prepararle otra ropa para después del banquete. Así no habrá impedimento para la diversión.

Aperitivos prácticos

Por supuesto, los aperitivos que sirvas van a depender del tipo de evento que organices, si se trata de una fiesta formal lo mejor será ofrecer un banquete. Sin embargo, las propuestas sofisticadas puedes dejarlas para los adultos, los niños disfrutarán mucho más comiendo pizzas, hamburguesas, patatas fritas o perros calientes. Además, puedes complementar la merienda con una linda mesa dulce llena de frutas, bocaditos, caramelos y zumos naturales.

Ideas para organizar Primera Comunión

Vía papadeezcatering.com

Actividades divertidas

Al organizar primera comunión es fundamental preparar actividades originales para entretener a los niños. Las opciones son variadas y puedes adaptarlas a los gustos de tu pequeño. Contrata un castillo hinchable, animadores de fiestas con trucos de magia, juegos creativos como la búsqueda del tesoro, carrera de sacos, globos XL con sorpresas dentro, incluso un fotocall se robará muchas risas y creará momentos inolvidables.

Detalle para los invitados

Los recuerditos para los invitados no pueden faltar, es una de las claves que hace de la primera comunión una celebración memorable. La versatilidad destaca en este aspecto, puedes elegir cajitas con bombones de chocolate, tarritos de galletas, llaveros, imanes para la nevera, bolígrafos, plantas, incluso detalles personalizados con la foto de tu hijo para inmortalizar este día tan esperado.

Recuerdos de Primera Comunión

Vía tiendamydesign.com

Si estás por organizar primera comunión para está próxima primavera, no dudes en tomar en cuenta estás recomendaciones, verás que el festejo saldrá fantástico sin necesidad de hacer un arduo esfuerzo. Tu pequeño se ha estado preparando durante varios meses para este gran día, sorpréndelo con un evento único y digno de recordar.

Para que no te preocupes por nada, nuestra guía te ayudará en todos los detalles para organizar la Primera Comunión de tu pequeñ@.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.