Una fiesta increíble inspirada en EMOJI: LA PELÍCULA | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Una fiesta increíble inspirada en EMOJI: LA PELÍCULA

Ideas para decorar fiesta temática de Emoji

Con el estreno de Emoji la película estos simpáticos amiguitos se han robado la atención de los pequeños de la casa, quienes no pueden esperar a verlos resaltar en su cumple. Por eso, te compartiremos algunas ideas para decorar fiesta temática con estos personajes que te encantarán y dejarán a tu hijo más que sorprendido. Manos a la obra.

Ideas para decorar fiesta temática de Emoji 

¿A quién no le gustan los emoticonos? Gracias a ellos la comunicación en redes sociales entre grandes y chicos se hace mucho más divertida. Incluso una de estas llamativas caritas dice más que mil palabras.

Llena de mil emociones la fiesta de cumpleaños de tu peque con estás increíbles ideas inspiradas en Emoji: La película.

Decoración de la mesa dulce

Crea un fondo original para la mesa dulce con platos desechables que realzará la decoración. Pinta los platos de color amarillo brillante, recorta en cartulina las expresiones que más te gusten como sonrisa, enamorado, lengua afuera, guiño, entre otros. Pega los rasgos a los platos y arma tu fondo divertido en la pared detrás de la mesa de chuches.

Decorar fiesta temática

Vía papasehijos.com

Globos de papel

Para dar vida a los Emoji con globos de papel en color amarillo, recorta de la misma forma expresiones en cartulina o Goma Eva, hincha los globos, pega las caritas y ponlos por todas partes. Puedes hacer lo mismo con lindos globos tradicionales hinchados con helio y dejarlos flotar por todo el salón. Otra idea es descargar plantillas imprimibles en lugar de recortar los rasgos en cartulina, las opciones son infinitas.

Cajitas divertidas

Crea cajitas de cartulina que puedes utilizar para llenarlas con regalitos para los invitados o bien para presentar las golosinas en el Candy bar. Pinta las cajitas de cartón en color amarillo, recorta en goma Eva los ojos de la expresión que quieras, pégalos en la caja y dibuja el resto del Emoji con marcador. Es una idea fantástica para decorar fiesta temática que dejará a los niños encantados.

Photocall para los niños

Los pequeños también pueden formar parte de la decoración, crea para ellos estos divertidos disfraces. En pliegos de cartulina de color amarillo lo suficientemente grande recorta círculos y pégales tus expresiones favoritas, guiño, gruñón, sonrojado, dormilón, sonrisa. Luego ata un cordel al extremo superior para que los niños usen su Emoji como collar. ¡Las fotografías originales no se harán esperar!

Ideas para fiesta Emoji

Vía alicdn.com/

 

Los postres del Candy bar

No podemos olvidar los postres que también son parte de la decoración, decora galletas y cupcakes, con glasé amarillo, has sándwich de caritas, llena tarros con caramelos o gominolas del color que más destaca en la fiesta coloca etiquetas de emoticonos a los platos y vasos para las bebidas, ponle nombre a los postres. ¡El límite lo pones tú!

Otras ideas divertidas

Ideas para decorar fiesta temática

Vía itparty.es

Entre las ideas para decorar fiesta temática de Emoji podemos destacar las guirnaldas que son súper vistosas. Solo necesitas crear muchas caritas en cartulina pequeñas unirlas a un cordel y colocaras en la entrada de la fiesta, sobre la mesa dulce o distribuidas por el salón. También puedes hacer una piñata con círculos de cartón y forrarla con papel crepe en tono amarillo.

Gracias a la forma de los Emoji decorar fiesta temática se hace mucho más sencillo, además viene muy bien para un cumple de niño o niña. Expresa tu creatividad al máximo y organiza para tu peque un festejo inolvidable.

 

Te ayudamos a organizar el mejor cumpleaños temático para tu pequeñ@. Solo debes descarga nuestra guía.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.