Peinados de Primera Comunión para cabello corto | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Peinados de Primera Comunión para cabello corto

Peinados de Primera Comunión para cabello corto

Dicen que el cabello es el accesorio natural más resaltante de las chicas. Por eso, tu hija debe lucirlo hermoso en su primera comunión, sin perder la esencia de su look angelical.

Pero, ¿qué pasa cuando las niñas tienen el cabello corto y no pueden llevar unas largas ondas de sirena? ¡No te preocupes! Hoy en día están de tendencia infinidad de peinados de comunión perfectos para melenas cortas. Te invito a conocer la selección de mis propuestas favoritas.

Peinados de comunión bonitos y originales

Esta selección de lindos peinados para cabello corto te ayudará a elegir la mejor opción para completar con un toque de encanto el atuendo de comunión de tu hija. Lo mejor, es que son fáciles de hacer y en general se acompañan de accesorios únicos que les darán un aire romántico a su look.

Dos moñetes

Este es un peinado ideal para pequeñas con media melena. Lo que debes hacer es peinarla con la raya al medio y formar un moñete a cada lado de la cabeza como un pequeño enroscado que de la apariencia de una rosa. Sujétalo con una liga fina del color del cabello de la nena y horquillas para que no se mueva de su lugar. Termina el peinado con detalles florales y tu hija estará lista para el gran día.

Dos moñetes

Vía Crecerfeliz

Ondas en melena corta

Si pensabas que las ondas marcadas estilo sirena solo lucen bien en largas cabelleras, te propongo que intentes este hermoso estilo en la melena corta de tu pequeña. Le da un toque súper romántico al atuendo final. Puedes hacerlas con la plancha, rizador o con rulos de goma espuma humedeciendo un poco el cabello. Para el acabado puedes añadir algún prendedor o dejarlo al natural. Se verá lindísimo.

Ondas en melena corta

Vía Crecerfeliz

Moño bajo estilo bailarina

Uno de los peinados de comunión que más me ha gustado es este recogido bajo que asemeja mucho a un moño de bailarina. Es muy sencillo y rápido de hacer con ayuda de un donut de goma espuma y el resultado final es un atuendo súper elegante y sofisticado. Además, le puedes añadir una corona o diadema fina de flores para no quitar el protagonismo al peinado recogido. ¡Me fascina!

Moño bajo estilo bailarina

Vía Archzine

Semi recogido con tocado

Para las melenas largo midi viene genial retirar el cabello de la cara y llevarlo hacia atrás con un tocado floral estilo peineta. En el cabello que queda suelto lucirán muy bonitos unos rizos finos con aire desenfadado para conseguir un look muy natura. Si deseas un peinado de comunión más elegante apuesta por los tirabuzones estilo ricitos de oro y coloca el tocado a un lado. También puedes dejar un poco de flequillo al rente.

Semi recogido con tocado

Vía Babesinhairland

Trenza desenfadada

Para terminar este listado de propuestas las trenzas no pueden faltar. Me ha gustado mucho este estilo simple pero muy natural que resalta la sencillez de las niñas con una trenza de espiga ladeada en media melena. Si quieres conseguir un atuendo final más sofisticado puedes hacer la trenza ladeada de raíz y colocar un broche llamativo al terminar de trenzar para que atraiga la mirada hacia el peinado de la nena.

Trenza desenfadada

Vía Archzine

Sin duda, todos estos peinados de comunión lucen preciosos y lo mejor, es que puedes hacerlos tú misma en casa. Con algo de creatividad tu princesa destacará entre las demás  en su ceremonia religiosa. ¡En hora buena!

Sigue las tendencias que harán que la primera comunión de tu peque sea una ocasión inolvidable, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)