Photo booth, 10 divertidas ideas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Photo booth, 10 divertidas ideas

Elementos especiales

La nueva tendencia en las fiestas que todos esperan para disfrutar instantes divertidos atesorando los mejores momentos es el photo booth. Se trata de un rincón llamativo con un gran fondo donde se pueden tomar infinidad de fotos instantáneas al igual que en una cabina fotográfica. Hoy te mostrare las más fantásticas ideas para que encuentres la opción perfecta para tu próxima celebración. ¡Comencemos!

1.     Photo booth con globos

La primera opción es hermosa y está llena de color. Se trata de una creativa pared con globos de distintos tamaños y colores formando una figura abstracta ideal para ambientar una fiesta al aire libre y dejar a los invitados sorprendidos.

2.     Globo aerostático

Las fiestas infantiles no serán lo mismo con este creativo fondo donde podrás sacar las fotos más tiernas de los peques. Consta de un fondo azul que asemeja el cielo y una canasta de mimbre con un globo XL que vuela por los aires. ¡El efecto es genial!

Globo aerostático

Vía Dea5

3.     Moldes de cupcake

Esta opción demuestra que a veces menos es más y el resultado es igual de lindo. La idea es crear una cortina con moldes de cupcakes de distintos colores, puede ser tan densa como quieras y darle el acabado con los moldes doblados, de cara hacia arriba o hacia abajo. ¡Deja volar la imaginación!

4.     Diseño metálico

Las guirnaldas son un clásico de las fiestas que no puede quedar de lado en estos photo booth, Esta propuesta te inspira a diseñar un fondo muy audaz con guirnaldas de borla hechas con papel metálico. El toque final es realmente moderno.

Diseño metálico

Vía Diyprojects

5.     Fondo de pizarra

Esta es una de mis ideas favoritas ya que demuestra una explosión de arte y creatividad. Solo debes hacerte con un gran papel de madera pintado o forrado con vinilo de pizarra y dibujar en él el diseño que más te guste para que los invitados se dispongan a sacar sus mejores instantáneas.

6.     Telón de papel

No es necesario gastar demasiado para conseguir un divertido photo booth. Con cualquier tipo de papel se pueden hacer círculos de distintos tamaños y colores al estilo abanico y conseguir un diseño increíble para que grandes y chicos demuestren su mejor pose ante la cámara.

Telón de papel

Vía Pinterest

7.     El mundo de Harry Potter

A los amantes de esta película les encantará esta osada propuesta que consiste en recrear la pared de la estación 9 ¾ con sus ladrillos desgastados. Para darle un aire más chic al fondo puedes incluir accesorios como el sombrero o una escoba. Todos pasarán largo rato sacándose fotografías.

8.     Pallets originales

De nuevo la simpleza destaca en un delicado y campestre fondo fotográfico. Aquí las protagonistas son las pallets que decoradas con banderines o flores crean un rincón super chic para dejarse llevar por la lente.

Pallets originales

Vía Deerpearlflowers

9.     Collage de fotos

Una de las ideas más originales para estos telones fotográficos es crear un gran collage con las fotografías más lindas que servirá de cabina para que todos se lleven un recuerdo del festejo. Además, será un atractivo muy especial que puedes diseñar para el cumple del peque sus fotos desde que era un bebé.

10.   Elementos especiales

Esta última propuesta muestra cómo se puede obtener un hermoso fondo fotográfico conjugando variedad de elementos decorativos que resultan en un elegante espacio dispuesto para inmortalizar los mejores instantes de la fiesta. Si quieres ir por todo lo alto este diseño es para ti.

Vía Vk

Sin duda, los photo booth han llegado para quedarse. Son una excelente alternativa decorativa que ayuda a iniciar la diversión en cualquier celebración.

La decoración de una fiesta es esencial para dar ese toque especial y único que queremos, te invitamos a descargar nuestra guía y obtén las mejores ideas

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Descubre geniales ideas para que organices una fiesta divertida y única para tu peque, descarga nuestra guía

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.