Consejos para armar un Pop Corn bar divertido | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Consejos para armar un Pop Corn bar divertido

Ideas de pop corn bar

Durante los últimos meses ha surgido una nueva tendencia que ha dejado a todos boquiabiertos, pues deja de lado la mesa dulce para enfocarse en un aperitivo tan tradicional como delicioso, que puede ser presentado de mil y un formas diferentes para ofrecerlo a los invitados, ¡sí! Estamos hablamos de las Pop corn Bar.

Esta idea original es perfecta para fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos y baby showers, pues las palomitas de maíz son increíblemente versátiles y a decir verdad, saben bien con todo. Conoce aquí cómo armar una mesa de Pop Corn de la manera más divertida.

Elige bien los recipientes para la decoración

Claro está que al armar una Pop corn bar, necesitarás envases donde colocar todas las palomitas de colores y sabores con sus acompañantes, pueden ser de cualquier material innovador. Normalmente a las personas les gusta hacer match con la temática de la celebración, aunque en realidad, puedes usar desde cubos de metal y frascos de vidrio, hasta los típicos envases circulares para colocar todas las palomitas de maíz.

No importa donde los coloques, simplemente, asegúrate que se vea armonioso y bien organizado.

Ideas para pop corn bar

Vía simplysouthernmom.com

Busca innovar sabores en tu Pop Corn Bar

Normalmente, se colocan las palomitas de maíz más conocidas, como las naturales con sal, con mantequilla y acarameladas. Sin embargo, innovar no está demás, así que busca colocar más tipos de pop corns de sabores como picantes, con orégano, mostaza dulce o de colores al estilo de la decoración que uses.

Además, existen muchas maneras de hacer las palomitas, los aficionados a este snack, notarán su diferencia, por ello presenta diferentes opciones tales como en sartén, horneados y hasta en la tradicional cotufera que puedes colocar como parte de la decoración de tu mesa de palomitas para que todos disfruten al máximo de esta grandiosa y novedosa idea.

  • Consejo extra: coloca en varios recipientes algunos acompañantes, como chocolates, maní, almendras, nueces, aderezos e incluso condimentos como canela, azúcar, caramelo, queso y más, para que los invitados realicen sus combinaciones favoritas y degusten un aperitivo personalizado. Este será un detalle que ellos agradecerán.

¿Cómo decorar una mesa de palomitas?

La decoración de un pop corn bar es bastante dinámica, ya que se comporta igual que una mesa dulce. Busca incorporar la temática de tu fiesta en ella o bien el estilo de tu celebración, ya sea elegante, country, rústico o bohemio, e incorporarlo en los detalles más sencillos como los envases, cucharones y hasta en los manteles para no dejar de lado la decoración. ¡Tu mesa de palomitas marcará la diferencia!

Cómo armar un pop corn bar

Vía drizzled.org

Coloca bolsitas individuales

Un detalle que muchas personas olvidan es donde los invitados servirán estas ricas palomitas, cosa que no pasa con una mesa dulce, y es que necesitas bolsas individuales o pequeños botecitos donde los invitados mezclarán todas sus opciones.

De hecho, puedes dejar algunos ya armados para los invitados con gustos más sencillos, quienes lo tomaran y estarán listos para comer.

Sin duda, esta nueva tendencia, no tiene  nada que envidiar a las mesas dulces, pues pueden tener todo lo que una Candy bar incluye y muchos detalles nuevos. Ofrecer alternativas picantes, saladas o dulces sobre una misma mesa será más que perfecto para complacer a todos tus invitados.

 

Para más ideas no dejes de descargar nuestra guía. Será tu mejor herramienta.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.