Consejos a la hora de contratar un catering baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Consejos a la hora de contratar un catering baby shower

Catering baby shower

¿Estás pensando en organizar un baby shower para una amiga especial pero no tienes tiempo para planificar los preparativos? No te preocupes, contratar un catering baby shower es una alternativa ideal para garantizar que el evento salga perfecto, sin que tengas que hacer demasiado esfuerzo. Solo te llevarás el mérito de regalarle una sorpresa increíble a la futura mamá.

Catering baby shower para un evento inolvidable

Consejos para baby shower

Vía pampers.com.mx

Las empresas que ofrecen servicios de catering para baby shower brindan innumerables ventajas que merece la pena aprovechar. Ellos pueden encargarse del alquiler de las mesas y sillas, decoración, comida, accesorios, incluso de la limpieza al terminar de festejar. Pero para que este servicio sea todo un éxito hay algunos consejos que debes tomar en cuenta antes de establecer un contrato.

Determina la fecha y hora del evento

Acuerda muy bien con la empresa a contratar cual será la fecha y hora del evento, identificando la hora en que deberá llegar el equipo y la hora en que se da por finalizado el servicio. Así evitarás retrasos y garantizas que contarás con su ayuda durante las horas exactas que fueron programadas para el evento.

Define bien el menú

Cuando se realiza la contratación de un catering baby shower irse a las prisas no es la mejor opción. La comida es uno de los elementos más importantes del festejo, por eso antes de definir el menú que ofrecerás a los invitados organiza una degustación y comprueba la calidad, presentación y sabor del festín.

Catering baby shower

Vía Pinterest

Establece el servicio que deseas

Cada una de las empresas de catering ofrecen diferentes servicios, lo primero que debes hacer es identificar si deseas un servicio de pozos que lleve los entremeses a los invitados o bien un buffet para que cada quien se sirva lo que desee, Cuando tengas este punto claro establece con el personal a contratar que tipo de servicios brindan.

El costo es muy importante

El costo del servicio es un aspecto fundamental para que tanto tú como la empresa a contratar se sientan satisfechos con el acuerdo final. Asegúrate de que el encargado deje bien explicito el costo del servicio, si es por persona o no, los anticipos que debes hacer y las propinas para el personal antes de firmar el contrato.

Enfatiza en los elementos que incluye el servicio

Al igual que el servicio de mozos, el resto de accesorios y detalles para el festejo son cruciales. Determina con el encargado cuales son los elementos que incluye es decir si son platos de papel o vajillas de porcelana, cubiertos de banquete y de postre entre otros. Así como también si se encargarán o no de la decoración del salón.

Póliza de cancelación y cálculo de invitados

La póliza de cancelación es primordial al momento de contratar una empresa para la elaboración del menú, esta se puede aplicar en caso de que se adelante el nacimiento del bebé. Del mismo modo, la empresa de catering baby shower debe dejar bien claro el plazo estipulado para el cálculo del número total de invitados.

Si tomas en cuenta estos útiles consejos, el servicio de catering baby shower debe ser excepcional y la futura mama quedará encantada con tan hermoso regalo ¿lista para buscar la empresa adecuada?

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.