5 Tips para planificar un baby shower en casa | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 Tips para planificar un baby shower en casa

Planificar baby shower

Uno de los momentos más emotivos para toda mujer ocurre cuando viene un bebé en camino. Si estás en esta dulce etapa es muy probable que pienses en la mejor forma de darle la bienvenida a tu pequeño. Una alternativa cómoda y muy económica es celebrar en casa, por eso queremos compartirte algunos tips para que planificar baby shower en tu hogar sea una tarea sencilla y divertida.

1.   Planificar baby shower con anticipación

Para que organizar tu baby shower sea una experiencia tan maravillosa como la imaginabas, tomate tu tiempo para preparar el festejo, realiza cada paso sin presiones y con calma. Recuerda que al ser en casa no estas sujeta a horarios ni reglas. Elige la fecha que más te guste y trata de que sea en el último trimestre del embarazo, sin llegar muy cerca de la fecha final para que estés tranquila y puedas disfrutar del evento.

2.   Decorar con tu toque personal

Una de las grandes ventajas de planificar baby shower en casa es que puedes decorar el espacio de la fiesta enteramente a tu gusto, imprimirle tu propio estilo y todo esto sin necesidad de invertir mucho dinero. Si te gustan los proyectos DIY puedes hacer prácticamente de todo, desde guirnaldas y globos, hasta un hermoso y sencillo centro de mesa. Solo necesitas imaginación.

Ideas de decoración baby shower

Vía Pinterest

3.   Invitar a familiares y amigos más cercanos

Lo más recomendable en este tipo de eventos es que te acompañen personas realmente queridas para ti. Ten en cuenta que se trata de una celebración intima que además será en tu hogar, así que la lista de invitados se reducirá a compañeros de trabajo, vecinos, amistades y familia que consideres bastante allegados. Lo más importante es que te sientas a gusto festejando la llegada de tu hijo con quienes decidas invitar.

4.   Preparar un menú variado y sencillo

Debido a que se trata de una celebración personal con invitados de tu entera confianza, lo ideal es que prepares un menú poco elaborado, práctico pero a la vez muy apetitoso. Entre las opciones están un buffet de pasteles acompañados de una exquisita presentación de tés y café. También puedes incluir versiones mini de baguettes, pizzas, hamburguesas de estilo gourmet, dips de distintos sabores, ensaladas y ¿por qué no? pedirle a tus invitados que lleven algún bocadillo para contribuir con la celebración. Todo se vale.

Ideas para planificar baby shower

Vía tomacarne.es

5.   Tener presente a los pequeños

Cuando se trata de baby shower es muy común que algunas de tus invitadas sean mamás y lleven a sus niños a festejar. Por eso un tip muy interesante es acondicionar un espacio de la casa especialmente para ellos. Incorpora una alfombra llamativa con algunos juguetes o prepara una mesa con ceras de colores y libros para colorar. De este modo, los pequeños pasarán un rato agradable mientras sus mamás comparten contigo este momento tal especial.

Planificar baby shower se ha vuelto una tradición en los últimos años, las alternativas para festear son infinitas, pero si eres de las chicas reservadas y sencillas estos tips para realizar una fiesta única en el calor de tu hogar te resultarán verdaderamente interesantes. ¡Aprovéchalos!

Comparte la alegría del nacimiento de tu pequeño con un baby shower inolvidable. Te ayudamos. En esta encontrarás todo lo que necesitas y algo más.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.