Postres divertidos y escalofriantes para este Halloween | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Postres divertidos y escalofriantes para este Halloween

Postres para Halloween

¿Quieres preparar terroríficos dulces para festejar el día de brujas con los consentidos de la casa? Existen infinidad de ricos postres para Halloween que puedes hacer junto a los niños que son tan originales como sabrosos.

Son ideales para armar una mesa de chuches en la fiesta más esperada del mes de octubre o solo para disfrutar en familia. Sin importar cuál sea tu plan para esta fecha especial debes probar estas ricas propuestas.

6 deliciosos postres para Halloween

1.      Sombreros de brujas

Postres divertidos para Halloween

Vía Pinteres

Para comenzar toma pequeños conos de helado y rellénalos con gominolas, trufas, bombones, nubes, lo que se te ocurra, aquí puedes dejar volar tu chef interior y también recibir ayuda de tus peques.

Luego derrite una tablea de chocolate con leche a baño María o en el microondas, esto lo usarás para dos cosas. Primero, para formar el sombrero pegando el cono a una galleta también de chocolate, y segundo, para bañar todo el sombrero. Finalmente podrás decorar con grageas y chispas de colores y refrigerar por 20 minutos.

  • Un tip muy útil, es colocar los sombreros en una rejilla separada del fondo de la bandeja. De este modo será más cómodo cuando los bañes.

2.    Manzanas mordelonas

Opciones de postres para Halloween

Vía cookandmove.com

Es muy sencillo y también será saludable, pero lo mejor, es que será el resultado será muy divertido. Solo deberás cortar gajos de manzana (verde o roja), untar mantequilla de maní y colocar unos feroces dientes de almendras recubiertas o maní. Así de sencillo tendrás una monstruosa boca sonriente.

3.    Ojos sangrientos

Recetas para Halloween

Vía guiainfantil.com

Este postre para Halloween es tan escalofriante como sabroso y a los niños les encantará ayudarte a prepararlo. Derrite una tableta de chocolate blanco, baña con él galletas redondas de chocolate, colócales en el centro un lacasito de chocolate o M&M, refrigera durante 15 minutos y luego con un gotero añade el jarabe o sirope de fresa a modo de venas sangrientas. Preséntalos en moldes para cupcakes y sorprende a tus pequeños con un rico postre.

4.    Arañas terroríficas

Recetas de postres para Halloween

Vía hornoyadorno.com

Una opción rica y divertida que los niños querrán disfrutar este 31 de octubre. Toma algunas galletas oreo, ábrelas y retira un poco de su crema, coloca 3 tiras de gominola a cada lado para formar las patas de la araña, vuelve a tapar y con algunos M&M forma los ojos de tus escalofriantes arañas para un Halloween sin igual.

5.    Fantasmitas saludables

Ideales para Halloween

Vía Pinterest

Para elaborar estos saludables fantasmitas solo necesitas cortar plátanos a la mitad y pegar con un punto de dulce de leche o mermelada lacasitos de chocolate a modo de ojos y boca a los fantasmitas. Ahora solo coloca los ricos fantasmas en vertical sobre una bandeja para presentarlos y así de fácil lograrás postres para Halloween fantásticos.

6. Escobas de bruja

Postres para Halloween

Vía Pinterest

Un postre súper fácil que no puedes dejar de preparar para la fiesta de Halloween. Necesitas palitos de chocolate o de pretzels y gominola. Recorta flecos en las gomiolas y luego pégalas en uno de los extremos de los palitos hasta formar una escoba frondosa. ¿Muy sencillo verdad?

Sin duda, estos postres para Halloween les encantarán a los más pequeños y les gustará aún más ayudar en la cocina. Anímate a involucrarlos en la preparación y disfruta de la mejor noche de brujas en familia.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.