5 cosas que no puedes olvidar al decorar un evento | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 cosas que no puedes olvidar al decorar un evento

Decorar fiesta infantil

Cualquier motivo es perfecto para festejar con los pequeños de la casa, principalmente cuando se viene la primavera que es época de bautizos, comuniones y por supuesto de muchos cumpleaños.

Ya que esta temporada es tan linda y colorida puedes aprovecharla para que las decoraciones de tus fiestas den un giro original de lo tradicional a lo moderno sin perder la esencia de la celebración. Hoy queremos mostrarte 6 cosas imprescindibles para decorar un evento con un toque muy especial.

 

Cartel original para decorar un evento

Ideas para decorar fiesta infantil

Vía i24mujer.com

 

A la hora de ambientar cualquier tipo de fiesta el cartel con el nombre del agasajado es un detalle hermoso que no debe faltar, en esta ocasión aprenderás a hacer uno súper chic con plastilina y palitos de helado.

Elige una base de cartón del tamaño que desees para tu cartel y pega sobre ella palitos de helado hasta cubrirlo por completo, con masa para modelar de colores crea las letras del nombre y pégalas sobre el cartel, puedes añadir figuras de masa como carritos o flores. Cubre la plastilina con cola blanca, al secar añade otra capa de cola, coloca un cordel para colgarlo y decora con botones, lazos, purpurina ¡El resultado es encantador!

Globos llamativos

Ideas para decorar fiestas de cumpleaños

Vía casaydiseno.com

 

Los globos son el punto clave de toda fiesta, sin ellos la celebración no sería la misma, pero en lugar de usar los tradicionales globos de colores te proponemos convertirlos en tiernas mariposas, flores y diferentes formas que pueden ir en torno al tema de la fiesta o formar estructuras divertidas para sorprender. La clave es el color y definir bien lo que harás.

Guirnaldas diferentes

Ideas para decorar fiesta infantil

Vía Pinterest

 

Otro de los elementos básicos para decorar un evento son las guirnaldas que suelen ser banderines de colores, en esta ocasión verás cómo realizar una divertida guirnalda entrelazada.

Recorta en cartón la silueta de un corazón de bordes gruesos y ahuecado en el centro, úsala como molde para recortar varios más en cartulinas de colores vivos y variados. Cuando ya tengas todos los corazones para armar tu guirnalda, ubícalos bien y corta una pequeña esquina de cada uno para entrelazarlos, únelos nuevamente con grapas y cuelga tu guirnalda en un área vistosa del salón de fiestas. ¡A los invitados les encantará!

Pompones únicos

 

Ideas de decoración de fiestas

Vía bodagrafic.es

Los pompones de papel forman parte de los accesorios imperdibles de cualquier evento para decorar la mesa dulce, la entrada de la fiesta y distribuirlos por el salón. Aprende a presentarlos de forma especial.

Haz 3 o 4 pompones pequeños con papel de seda de los colores que prefieras y resérvalos, ahora recorta la silueta de un cono grande en cartulina estampada, forma cucuruchos con la cartulina, pega los extremos y déjalos secar bien. Coloca dentro los pompones de colores con un poco de pegamento y añade un cordel para colgar en cualquier rincón del evento.

Figuras para decorar la pared

En todo tipo de eventos las figuras para decorar la pared son un clásico imperdible por eso te mostraremos este lindo búho que puedes hacer en cartulina o Goma Eva de colores y pegar por doquier para sorprender a los invitados.

Ideas de decoración

Vía manualidades.cosasdepeques.com

Todos estos elementos son esenciales a la hora de decorar un evento, pero con este giro especial la celebración será completamente fuera de lo común. ¡Anímate a crear piezas únicas!

Sorprende a los pequeños con ideas originales, y nada mejor que inspirarte en nuestra guía.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Enlace para resetear la clave será enviado por mail