Primera Comunión: Maquillaje natural para niñas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Primera Comunión: Maquillaje natural para niñas

maquillaje natural para niñas

No es común que las pequeñas lleven maquillaje en su ceremonia de Primera Comunión ya que esta tiene lugar durante la edad de los 9 o 10 años y lo mejor es resaltar la inocencia y sencillez de la niñez sin hacer que el look se vea recargado. Sin embargo, el objetivo es lograr que la protagonista de este día único luzca espectacular, así que se pueden hacer excepciones en ocasiones especiales.

Conoce algunas claves para conseguir un maquillaje para niñas totalmente natural, perfecto para hacer que tu princesa se vea como un verdadero ángel durante su Comunión.

Maquillaje para niñas súper natural y ligero

Lo ideal cuando se trata de maquillaje para niñas es dejar de lado los productos pesados y las combinaciones con tonos fuertes que solo hacen que la niña se vea mayor y fuera de contexto, pues no es lo que en una comunión se busca.

La mejor manera de hacer que tu princesa se vea bonita para este día, es olvidarte de las bases con alta cobertura y las sombras de colores y enfocarte en lograr un look natural, ligero con colores rosa o salmón, como si no llevara nada de maquillaje.

Gloss para dar brillo

Una idea genial para hacer que las niñas se vean naturales con su maquillaje de Comunión, es hidratar sus labios con un poco de gloss, agregando tan sólo un toque de brillo iluminarás su rostro haciendo que el look completo resalte muchísimo.

Mientras más natural sea el look, más hermosa se verá tu pequeña durante la ceremonia, además, no es necesario llamar la atención con tanto maquillaje, pues para eso estará el vestido y todos los accesorios que complementarán su estilo.

Gloss para dar brillo a las niñas

Via Pinterest

Crema hidratante o BB cream tono nude

En el maquillaje para niñas que harán su Primera Comunión, no se recomienda usar unas bases muy fuertes que suelen usarse para fiestas de noche y para personas adultas. En este caso, puedes optar por usar una crema hidratante o BB Cream en tonos claros para desaparecer esas pequeñas imperfecciones y hacer que la piel de tu pequeña se vea un poco más lisa y lograr un aspecto mucho más natural.

Usar máscara de pestañas: ¿Sí o  no?

En realidad, puedes optar por colocarle un poco de máscara de pestañas a tu pequeña, sin embargo, trata de no usar mucho producto, no le coloques pestañas postizas para complementar el look, pues con el rímel es más que suficiente para hacer que sus ojos resalten de la mejor manera.

Existen miles de gamas de colores pasteles que incluso pueden combinarse y aun así lograr un aspecto natural, para diferentes tipos de piel e incluso tonos que harán que tu pequeña se vea distinta y muy llamativa durante su Primera Comunión usando un maquillaje para niñas ligero y hermoso.

niñas maquilladas al natural

Vía blogspot.com

Con estas sencillas pero útiles claves de maquillaje lograrás que tu hija se sienta como toda una princesa. Enfócate en resaltar sus rasgos de una forma sutil y delicada, recuerda que lo más recomendable es que las niñas comiencen maquillarse a partir de los 14 o 15 años de edad. ¡Verás que el resultado será fascinante!

Estás en busca de más ideas para que la celebración de la primera comunión quede perfecta, te dejamos esta Guía que seguro puede ayudarte

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.