Temáticas de Primera Comunión para salir de lo convencional | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Temáticas de Primera Comunión para salir de lo convencional

Ideas originales para Primera Comunión

Las Primeras Comuniones tradicionales son hermosas y muy significativas. Aunque está muy claro que lo que ha marcado tendencia desde hace algunos años atrás, son las comuniones con temáticas novedosas y modernas. Los temas van cambiando año tras año, y en esta oportunidad conocerás los mejores para esta época de fiesta de Primera Comunión que será fuera de lo común sin perder su esencia religiosa.

Fiesta de Primera Comunión al estilo Marinero

Es una linda costumbre que los pequeños varones que van a comulgar usen un tradicional traje de marinero al momento de la ceremonia, ¿qué mejor manera de aprovechar este atuendo que adaptándolo a la decoración del salón. Una fiesta de Primera Comunión al estilo marinero será perfecta, pues se puede decorar fácilmente y los colores son sutiles. Sin duda, esta temática es ideal para incorporar los mejores y más hermosos detalles.

Temática Luau haiwaiana

Una fiesta en Hawái hecha en primavera, puede ser ideal para una celebración de Primera Comunión, pues es un tema novedoso y que evidentemente sale de lo tradicional. Las piñas, faldas de tiras y los colores vivos son típicos en esta temática, además los accesorios que puedes utilizar para este tema son infinitos.

Organizar una primera comunión al estilo Luau hará que todos los invitados queden perplejos, incorporando colores pasteles mantendrás vivo el objetivo principal de la celebración.

Fiesta de Primera Comunión

Vía alllovelyparty.com

Temática Boho Chic

Hoy en día, este estilo está en auge, y muchas personas han empezado a usarlo. Los vestidos y trajes desenfadados, con tocados de flores y detalles sencillos han vuelto a la moda con esta nueva tendencia. Si a tu hijo, o hija le gusta esta temática para fiesta de Primera Comunión, lograrás organizarla de la mejor manera, con objetos sencillos y fáciles de conseguir.

Esta idea admite mucha imaginación, y es por ello que puedes incorporar los aspectos que desees al estilo Boho, como un efecto campestre e incluso clásico o hippie chic. Con cojines, alfombras y pufs en el suelo, estarás bastante avanzada.

Ideas para decorar en Primera Comunión

Vía merboevents.com

Temática Princesas y superhéroes

Por último, no se puede dejar de lado las temáticas de siempre para las fiestas, aunque esta vez, para una Primera Comunión. Esta celebración tiende a ser muy seria, clásica y con muchísimas costumbres, pero no por esto se tiene que perder la tradición por escoger una temática fuera de lo común como de las princesas o incluso los superhéroes. Recuerda que la fiesta es para el más pequeño, y con tal de alegrar la celebración, triunfarás como nunca en la decoración de tu fiesta.

Además de estos, siempre en nuestro blog conseguirás temas interesantes, novedosos y que puedes aplicar en cualquier momento y para cualquier ocasión, solo debes cuidar los detalles y organizarlo todo con cariño para que el resultado final sea hermoso e innovador.

Existe una amplia variedad de temas que puedes elegir para dar vida a una Comunión novedosa y original, pero más allá de hacer de la fiesta un evento social con personajes animados enfócate en resaltar el significado religioso del evento incorporando en forma sutil elementos de la temática preferida de tu pequeño. ¡He ahí la clave del éxito!

 

Si quieres algo diferente para la fiesta de Primera Comunión de tu peque, te dejamos esta Guía que seguro puede ayudarte

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.