Detalles personalizados para Primera comunión. Ideas que te encantarán | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Detalles personalizados para Primera comunión. Ideas que te encantarán

This is kool

¿Se acerca la comunión de tu pequeño y quieres darle un toque especial sin esforzarte demasiado? Una buena forma de hacerlo es incorporar al festejo detalles personalizados que además de aportar originalidad y distinción dejará a todos más que sorprendidos.

Añadir detalles para Primera Comunión se ha convertido en una tendencia llamativa este 2018 ya que es una manera poco común de resaltar la esencia del agasajado en cada rincón incluso en los obsequios que se llevarán los invitados.  

Detalles para Primera Comunión que enamoran

No cabe duda de que la Primera Comunión es una de las ceremonias religiosas que se recuerdan con mucho cariño sin importar el paso del tiempo. Pero si incluyes en ella detalles personalizados que destaquen al agasajado te aseguro que su recuerdo será mucho más emotivo.

Esta alternativa es una de las favoritas cuando se trata de aportar un aire fuera de lo común a la comunión de tu pequeño. Además, existe una variedad de firmas que pueden ofrecerte personalizados y muy lindos detalles para Primera Comunión que van desde papelería y accesorios decorativos hasta recordatorios de comunión. Aquí verás algunas de las más reconocidas:

  • This is kool: pone a tu disposición un sinfín de accesorios personalizados que puedes elegir entre su amplio catálogo de diseños para llenar la fiesta de encanto. Encuentra adhesivos para colocar donde quieras, tarritos para recuerdo, velas de cristal, álbumes de comunión, imanes de comunión, invitaciones, marcapáginas y mucho más. Todos con el nombre de tu hijo y la fecha de la ceremonia, un toque mágico para el festejo.
Detalles para primera cmunión de tu pequeño

Vía thisiskool

  • Pihippie: te brinda todo en papelería artesanal para que complementes la comunión de tu pequeño de una forma especial. Disponen de un catálogo exclusivo en el que puedes personalizar los detalles para Primera Comunión por completo como el fondo del diseño, rasgos, color de pelo, atuendo y más. Pueden personalizar desde la invitación hasta el obsequio de los invitados totalmente a mano y con cariño para ti.
recordatorios primera comunión

Vía pihippie

  • Inma & mfran encuadernación: esta firma ofrece papelería variada hecha de forma artesanal para decorar la fiesta de comunión de tu hijo con libros de firmas, álbumes, invitaciones, recordatorios, libretas y más accesorios. Sus ilustraciones son completamente personalizadas y las realizan a partir de las fotografías que les envíes, lo que da como resultado diseños únicos y encantadores.
firmas para diseños

Vía Pinterest

  • Lumenitos: es otra de las firmas que trae para ti las últimas tendencias en detalles personalizados para primera comunión con papelería, regalitos y accesorios para decorar. En su catálogo encontrarás banderines, cartel de bienvenida, salvamanteles, etiquetas, chapas, árbol de huellas, recordatorios plegables, libros de firmas, tazas, imanes, láminas enmarcadas y muchos accesorios que inspiran.
tendencias en detalles

Vía Pinterest

  • La fiesta de buhardilla: si buscas una firma que te brinde todo lo necesario en un solo lugar esta es una de ellas. Te enamorarás de cada detalle que muestra su catálogo desde invitaciones, hasta recordatorios como tarritos para rellenar con lo que más te guste, marcapáginas, cajitas, espejos, chapas, enmarcado para fotos, pamperos, sellos y gran variedad de accesorios personalizados que llenarán de alegría la comunión de tu peque.

 

imanes para primera comunión

Vía lafiestadelabuhardilla

Los detalles para Primera Comunión no solo representan una opción original y encantadora para ambientar la fiesta de tu hijo, también resultan prácticos y muy hermosos. Con solo añadirlos al salón, la mesa dulce o a los obsequios el festejo lucirá angelical, armonioso y estará a la vanguardia con las ceremonias de 2018. ¿Ya encargaste tus detalles personalizados de comunión?

 

Si estás buscando originalidad y distinción para la Primera Comunión de tu peque, descarga nuestra guía encontrarás fabulosas ideas

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.