Detalles que no deben faltar en la Primera Comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Detalles que no deben faltar en la Primera Comunión

Detalles para organizar primera comunión

Llega la primavera, mayo y con ellos también comienza la temporada de Primeras Comuniones en todo el mundo. Estas celebraciones son unas de las más especiales durante la niñez, normalmente, cuando se organiza una la fiesta que vendrá luego de la ceremonia se quiere que todo salga increíblemente perfecto.

Preparar una fiesta de Primera Comunión perfecta no es imposible, sin embargo, debemos tener en cuenta algunos detalles que no podemos pasar por alto tales como el libro de firmas, los recuerditos, las invitaciones e incluso lo que se colocará en la mesa dulce.

Invitaciones para la fiesta de Primera Comunión

Por supuesto, no se puede realizar una fiesta si no se tienen invitados, por lo que las invitaciones representan algo crucial en cualquier celebración. Esta invitación debe ser sencilla. Sin embargo, tiene que aportar la mayor información posible, tal como donde se realizará la ceremonia, donde será la fiesta, a qué hora e incluso que vestimenta se usará. Lo ideal es que la invitación vaya de la mano con el tema elegido para celebrar, ya sea de estilo tradicional o innovador.

Delicadas invitaciones de primera comunión

Vía merboevents

Recuerdos y tarjetas de agradecimiento

Luego de la ceremonia y la fiesta, cuando la celebración termina, es costumbre que el anfitrión entregue un recuerdo, una tarjeta o incluso algunos caramelos como agradecimiento a sus invitados por haber asistido ese día. Tener previsto esto es muy importante, pues se ha vuelto tradición de las comuniones.

Los recuerdos tienen opciones infinitas desde rosarios hasta algunos dulces, con que vaya acompañado con una pequeña tarjeta de agradecimiento, será perfecto para que los invitados se vayan contentos con un presente que les hará recordar esta hermosa fiesta de Primera Comunión.

Libro de firmas 

El libro de firmas suele olvidarse por completo en muchas ocasiones, en realidad es una idea súper chic y muy importante para que el agasajado guarde un recuerdo de este día tan esperado. La celebración no estará completa sin un libro de firmas, donde cada invitado pueda dejar un pequeño y especial mensaje, dar constancia de haber asistido.

Este libro suele ser de gran tamaño, puedes colocarlo justo en la entrada, al lado de la mesa dulce o de donde se colocarán los regalos de todos los invitados, para que ellos mismos al entrar lo vean y firmen en ese mismo instante.

Mesa dulce decorada de la mejor manera

La mesa dulce suele ser uno de los aspectos decorativos más resaltantes de la fiesta de Primera Comunión, pues es donde los invitados en su gran mayoría se acercarán a compartir dulces momentos, por eso debe ser impecable.

Los detalles más simples, los postres decorados y hasta incluso colocar flores alrededor, pueden hacer que la mesa dulce tenga una apariencia espectacular, por lo que no debe darse por terminada si no se está seguro de que es perfecta. Con solo un toque de creatividad esta área del salón marcará la diferencia.

Organizar una fiesta de Primera Comunión requiere dedicación, pues son muchos los detalles que debes tener en cuenta para que el resultado sea perfecto. Sin embargo, todo es posible si te dejas guiar y planificas todo con cariño para sorprender a tu hijo. ¿Lista para comenzar?

 

Si no quieres olvidar ningún detalle de la organización de la Primera Comunión de tu peque, en nuestra guía encontrarás todos los detalles para que la ocasión sea perfecta

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.