Donuts Bar: la nueva tendencia | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Donuts Bar: la nueva tendencia

Donus bar la nueva tendencia

Para algunos el círculo es la figura ideal, pero si está hecho de harina, azúcar, colores llamativos y delicioso sabor se convierte en la expresión perfecta de felicidad. Por supuesto, hablamos de las ¡donas! Una nueva tendencia que llegó para revolucionar tus fiestas con un toque divertido y original.

Si buscas darle un giro atractivo a la mesa dulce de algún evento especial, el Donuts Bar promete sorprender a los invitados de una forma sencilla, vistosa y muy apetitosa.

Donuts Bar para una fiesta súper chic

Esta novedosa tendencia gastronómica es una de las favoritas del 2018 ya que puedes aplicarla en cualquier tipo de fiesta cumpleaños, bautizo, comunión, confirmación, baby shower y más. Además de ser muy económica es una alternativa versátil, permite ofrecer donas de distintos tamaños, glaseadas, chocolatadas, con chispas, maní, rellenas e infinidad de ricas presentaciones. ¡Inspírate con estas creativas ideas!

Donuts Wall

Esta opción consiste en crear una pared decorada con deliciosas donas que puede ser el complemento ideal de la mesa de chuches, así los invitados tendrán aún más alternativas para degustar. Lo ideal es que presentes al menos tres sabores desplegados en todo el Donuts Bar mientras juegas con la forma y decoración de la pared. Combínalas con la temática de la fiesta para un efecto más llamativo.

Las donuts una alternativa deliciosa para las fiestas

Vía expotuboda

Tarta de Donuts

Si estás iniciando en el mundo de la repostería y la decoración esta idea es perfecta para despertar la creatividad, se trata de crear una apetitosa tarta con las donas apilándolas en forma de pirámide. Puedes usar un pie de torta para presentarlas o una base para cupcakes y colocar rosquillas tanto surtidas como de un solo sabor. Para terminar complementa con algunas cintas o flores ¡se verá genial!

Tartas de donuts

Vía i.pinimg

Torre de Donuts

Otra forma fuera de lo común para presentar tu Donuts Bar es formando divertidas torres con las rosquillas, para lograrlo debes hacerte con bases de madera que incluyen un pequeño cilindro donde irás colocando las donas una sobre la otra. El efecto visual es alucinante y encantará a grandes y chicos. Puedes jugar con los colores y sabores que ofreces, conseguirás un toque único.

variedad de torres donus para decorar

Vía co.pinterest

Donuts Personalizados

Si quieres convertir al bar de donuts en el centro de atención, una idea interesante es presentar variedad de toppings para que cada invitado personalice la rosquilla a su gusto. Solo ofrece en la mesa donas azucaradas y coloca en varios recipientes de cristal glaseados de chocolate negro, blanco, dulce de leche, mermeladas, almendras tostadas, lacasitos y todo lo que quieras. No olvides las bolsitas o platos para servir.

Donus personalizados

Vía fiestaychocolate

Donuts temáticos

Las fiestas temáticas son un clásico que jamás pasa de moda, ¿Por qué no hacer lo mismo con tu mesa de donas? Esta es una idea que sin duda marcará la diferencia y hará que tu evento sea todo un éxito. Lo que necesitas es decorar las donas según el motivo de la celebración, puedes utilizar fondant y recrear los más graciosos y encantadores personajes. Si eres toda una cocinilla esta opción será tu favorita.

Donus para decorar tus fiestas temáticas

Vía i.pinimg

Si deseas que tus eventos resalten con lo último en tendencia, déjate envolver por la revolución del Donuts Bar, una idea tan encantadora como deliciosa que endulzará la vida de grandes y chicos. ¿Qué te han parecido estas originales alternativas?

 

Si quieres revolucionar tus fiestas no dudes en descargar nuestra guía para fiestas temáticas

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.