Disfraces de Halloween sencillos para último minuto  | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Disfraces de Halloween sencillos para último minuto 

Ideas para hacer disfraces de Halloween

¿Te agarraron las prisas y no sabes de qué vas a disfrazar a tu pequeño este día de brujas? La idea de estos atuendos es que los niños se conviertan en espeluznantes pero divertidos personajes que resulten aterradores para los demás. Crear estos sencillos pero muy llamativos disfraces de Halloween es más fácil de lo que imaginas, con un toque de creatividad en pocos minutos tendrás un look fantástico que sorprenderá a tu peque.

Divertidos disfraces de Halloween para crear en minutos

Las fiestas del día de brujas son un clásico del mes de octubre, desbordan originalidad y mucho “terror”, pero ¿qué hacer si tu pequeño fue invitado a una fiesta de último minuto y no tienes un disfraz para él? Hazlo tú misma rápido y fácil con estás ideas geniales

Disfraz de bruja: a las pequeñas de la casa les encanta el disfraz de bruja y tú puedes crearlo con un body color negro, unas medias a rallas, una falda de tul y un sombrero de bruja hecho en cartulina o goma Eva. Puedes añadir accesorios como una escoba o caldero y ya tu brujita estará lista para la fiesta.

Ideas para disfraces de Halloween

Vía pequeocio.com

  • Puedes cambiar el color de las prendas por tonos fucsia o celeste para convertir el atuendo en un disfraz de hadas especial y en lugar de un sombrero de bruja tu pequeña deberá llevar una coronita de plástico. ¡Así se simple!

Disfraz de fantasma: este disfraz es un clásico de último minuto que no puede faltar. También es perfecto para niños y niñas y solo necesitas una vieja sábana blanca, mide la estatura de tu hijo y córtala para que no la arrastre, hazle los agujeros de los ojos, añade los detalles que quieras como unos murciélagos de cartulina pegados a la sabana y ¡que comiencen los sustos!

Disfraz de momia: esta es una alternativa rápida y divertida ideal para niños y niñas. Solo debes envolver a tu hijo de la cabeza a los pies con gasa para vendaje y puedes agregar toques adicionales como pintar con polvos bronceadores o sombra de ojos color café para dar un aire avejentado al atuendo.

Cómo hacer sencillos disfraces de Halloween

Vía respuestario.com

  • Para un toque más, puedes acudir al maquillaje, con una sombre purpura puedes hacer profundas ojeras a tu momia.

Disfraz de ángel: las pequeñas adoran verse angelicales en esta tradicional fiesta. Basta con colocarle un vestido blanco y unas panty medias del mismo color y hacer unas alas de cartón que puedes forrar con tiras de papel crepe como si hicieras una piñata y listo. Colócale una tira elástica a cada ala para que tu hija se las ponga en la espalda y la fiesta no se hará esperar.

  • Si gustas puedes lograr el mismo efecto pero creando un ángel negro con un vestido y alas de este color espeluznante. ¿Te animas a intentarlo?

Disfraz de médico forense: es una opción muy sencilla de crear y completamente fuera de lo común. Solo necesitas una bata blanca grande para que tu hijo se ponga y una calavera de plástico para que lleve en las manos. Puedes incorporar algunos accesorios médicos como un estetoscopio y tendrás uno de los disfraces para Halloween más sencillos y llamativos de la fiesta.

Disfraces de Halloween

Vía kiwilimon.com

¿Cuál de estos disfraces de Halloween te ha gustado más? Sencillo, estará listo en pocos minutos, económicos y sin duda originales. ¿Con cuál te atreves?

 

Si busca inspiración para otro tipo de fiestas, no olvides descargar nuestra guía. Encontrarás todo lo que necesitas.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.