Manualidades para decorar tu casa en Halloween  | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Manualidades para decorar tu casa en Halloween 

Manualidades Para Halloween

Cuando llega el mes de octubre los pequeños se llenan de mucha ilusión, pues esperan con ansias la noche de brujas para decorar la casa con adornos terroríficos y muy originales. Por esto, que mejor manera de compartir con ellos esta fiesta única que realizar llamativas manualidades para Halloween. Pasarás un rato genial creando con tus hijos divertidos proyectos DIY que le darán a tu hogar un toque muy especial.

Manualidades para Halloween con materiales reciclados

¿Sabías que puedes crear decoraciones llenas de color y encanto con materiales reciclados que seguro tienes en casa? Cada una de estas ideas son sencillas, súper divertidas y perfectas para crear con los niños. Solo necesitas mucha imaginación y ganas de disfrutar.

1.    Calabaza de papel mache

 

Ideas para manualidades para Halloween

Vía marthastewart.com

 

El papel mache ofrece un sinfín de posibilidades ¿qué tal esta calabaza luminosa? Infla un globo del tamaño que más te guste, en un recipiente mezcla partes iguales de agua y pegamento escolar, cubre el globo con el engrudo y fórralo con trocitos de papel de prensa, deja secar por un día.

Cuando esté completamente seco pincha el globo y con un cúter retira la parte superior dejando una abertura y forma los ojos y boca, pinta con pintura naranja y ya podrás colocar tu vela o lámpara led dentro.

2.    Araña escalofriante

Manualidades para Halloween

Vía Pinterest

Esta es una de las manualidades para Halloween más fáciles de hacer. Recorta una caja de huevos y toma solo 2 hueveras, píntalas con pintura negra y al secar hazle franjas de color naranja. Para las patitas, toma unas 8 limpiapipas dóblalas en forma de V y pega 4 a cada lado del cuerpo de la araña, y finaliza dibujando ojos y boca en un círculo de cartulina y pégalo también al cuerpo. ¡Listo! Ya puedes decorar la casa con el peludo amiguito.

3.    Sombrero de brujas

Ideas para Halloween

Vía Pinterest

Además de ser un lindo elemento decorativo los pequeños pueden usar estos sombreros para disfrazarse la noche de Halloween.

Hacerlo es sencillo, con cartulina negra recorta el molde de un cono de unos 35 centímetros de largo, pega los extremos para formar el cono. Luego haz un círculo también cartulina negra y recorta uno más pequeño en su interior, ahora pega el ala del sombrero a la base, decora con tul y los accesorios que prefieras. Pon muchos de estos gorros por toda la casa.

4.    Fantasma con sorpresa

Manualidades para Halloween

Vía Pinterest

Otra idea divertida para hacer con los niños este día de Halloween y luego de que terminen la celebración los peques podrán disfrutar de una dulce sorpresa. Toma una servilleta de papel blanca y cubre un chupachup como si fuese una sábana, con un liston fino sujeta la servilleta al dulce, pega ojitos de plástico en la cabecita del fantasma o dibujalos con un rotulador, finaliza haciendo cortes en la servilleta para dar un aspecto espeluznante al personaje.

Como ves, estas son manualidades para Halloween simples, divertidas y muy apropiadas para hacer con los chicos y decorar la casa este 31 de octubre. ¿Ya tienes tus materiales reciclados?

 

Para inspiración en fiestas de cumpleaños u otras celebraciones, nuestra guía tiene todo lo que buscas. No olvides descargarla.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.