Pie bar, la nueva tendencia de otoño | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Pie bar, la nueva tendencia de otoño

Pie bar, la nueva tendencia de otoño

Las tartas son un postre rico ideal para disfrutar en cualquier época del año, pero se vuelven aún más especiales en otoño donde viene genial un manjar calentito para consentir a los invitados de cualquier festejo.

Gracias a su versatilidad pueden convertirse en la alternativa perfecta al clásico Candy bar ya que puedes ofrecer apetitosos pasteles de infinidad de sabores y tamaños.  Aprende a montar un tentador pie bar para llenar de sabor y encanto tus fiestas infantiles.

Pie bar fantástico para sorprender a tus invitados

La dinámica del pie bar es muy parecida a la de una mesa dulce, solo debes hacerte con los elementos adecuados para que luzca vistoso y apetecible. Inspírate con estas llamativas ideas:

Prepara la mesa: elige la mesa de tu preferencia, puede ser redonda, rectangular o algún mueble vintage. Vistela con un mantel o déjala al natural para un efecto más rustico, esto dependerá del tipo de celebración que organices. Crea niveles para presentar las tartas ya sea con cajas, maletas, bases de madera o pie de tarta. La idea es que los pasteles estén a distintas alturas. Añade frutas, flores y algunos pompones para decorar.

 

Prepara La Mesa

Vía Fun365.orientaltranding

 

Presenta tartas originales: no hay nada mejor que un pie bar con todas tus tartas favoritas para que los invitados se deleiten. Ofrece pie de limón, manzana, calabaza, chocolate, fresa, pera y todos los sabores que gustes. En este punto la originalidad juega un papel crucial. Presenta las tartas picadas en porciones para que sea más fácil servirlas.

Los letreros no pueden faltar: las etiquetas para identificar los distintos sabores de las tartas son un elemento fundamental y decorativo. Mis favoritos son los cartelitos de pizarra con las letras hechas a mano, si prefieres puedes optar por imprimibles con lindos diseños. Esta es la mejor forma de aportar creatividad y personalizar tu bar de pie.

 

Los letreros no pueden faltar

Vía Deerpearlflowers

 

Acompaña las tartas con helado: una idea fantástica que encantará a grandes y chicos es disfrutar las tartas con deliciosas porciones de helado. Si el tiempo lo permite presenta los clásicos sabores chocolate, fresa y vainilla como acompañantes. Para los días más frios puedes apostar por té, café e incluso leche tibia para los más pequeños.

Ofrece bolsitas para llevar: es imposible no llevarse un trozo de tarta de cualquier celebración especial para disfrutar a la mañana siguiente. Por eso, ofrece a los invitados cajitas o bolsitas kraft ideales para llevar su porción como recuerdo. Será un plus muy llamativo en tu pie bar.

 

Ofrece bolsitas para llevar

Vía Weddingchicks

 

Mini pie: las presentaciones en miniatura le aportan distinción a tu bar de pie, así que no pueden quedar olvidados. Mantequilla derretida con galletas de vainilla trituradas y colócalas en tarritos de cristal, luego añade una porción de tarta y decora con crema batida. Pega en los tarritos con cinta decorativa el sabor de cada porción e incorpóralas a la mesa junto a las tartas de tamaño tradicional. Se verán fantásticas.

Involucra a tus invitados: una idea divertida para personalizar tu bar de tartas y hacer partícipes a los invitados es añadir bonitas tarjetitas para que todos puedan elegir su pastel favorito y expresar lo mucho que les ha gustado. Puedes hacerlo en forma de votación y al final de la fiesta descubrir al pie ganador.

En definitiva, el otoño trae consigo llamativas sorpresas y una de ellas es el bar de pie que ha llegado para quedarse. Sorprende a tus peques en sus fiestas con esta opción rica y original.

Descubre muchas ideas para que que dejes encantados a los peques con las sorpresas que organices, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.