Ideas para celebrar los dulces dos | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para celebrar los dulces dos

ideas para cumpleaños

Una de las experiencias más emocionantes para todo padre es evidenciar el crecimiento de sus peques, lo elocuentes y creativos que se van poniendo a medida que van aprendiendo más y más destrezas.

Sin duda, el cumpleaños número dos es uno de los momentos más especiales, ya que el niño es capaz de soplar la velita y disfrutar su fiesta al máximo Pero ¿cuál es la mejor manera de organizar esta celebración? Aquí encontrarás interesantes ideas para cumpleaños que no puedes dejar pasar.

Sorprende a tu peque con las mejores ideas para cumpleaños

Antes de organizar la fiesta debes tener en cuenta que aunque tu hijo ha crecido sigue siendo un bebé por lo que es conveniente hacer una reunión pequeña, con niños de su edad, familiares cercanos y una decoración sencilla. Así el niño se sentirá cómodo y disfrutará la celebración de principio a fin. Te proponemos ideas para cumpleaños número dos que harán de la fiesta un evento especial e inolvidable.

Lugares para celebrar

Las alternativas son amplias cuando se trata del lugar de la celebración, entre las ideas para cumpleaños número 2 destacan fiesta en casa, el jardín, un parque cercano a la comunidad. Lo importante es que sea un sitio conocido por tu peque, en el que se sienta a gusto y que sobre todo sea seguro para que todos los niños puedan jugar con total libertad sin correr mayores riesgos de lastimarse.

Decoración de la fiesta

ideas para organizar fiesta de cumpleaños

Vía comoorganizarlacasa.com

Cuando el agasajado es pequeño lo ideal es recrear una decoración sencilla pero divertida. Para ello elige colores amarillo, azul, verde, rosa en tonos vivos o pasteles. Complementa con imágenes de algún personaje que le guste a tu hijo, pueden ser animales de la granja en cartulina o goma Eva para colgar o pegar en la pared.

Los globos no pueden faltar ¡colócalos por doquier! Una idea genial es hinchar globos maxi llenarlos con confeti y dejarlos en el suelo para que los peques jueguen. Añade juguetes, muñecos de felpa, guirnaldas y un cartel de feliz cumpleaños. Con eso bastará para ambientar el salón.

Actividades recreativas

Una de las mejores ideas para que los niños se entretengan es leerles un cuento, colocar canciones infantiles para bailar, ofrecerles juguetes para armar, disponer una caja con accesorios para que se disfracen como sombreros, capas, coronas y más.

Si realizas el festejo en el jardín, una piscina de pelotas, casitas, toboganes hinchables, piñatas o animadores pinta caritas serán una buena opción para que los pequeños se entretengan. Solo asegúrate de que sean supervisados por un adulto.

Ideas para cumpleaños de los pequeños

Vía kumon.es

Bolsitas de regalo

Los niños pequeños disfrutan mucho de las pelotas, carritos, muñecos de felpa, sonajeros, piezas para encajar y libros para colorear. Preséntalos en bolsos llamativos y verás que todos estarán muy contentos con su regalo. A esta edad no es necesario hacer inversiones importantes en los obsequios que se llevarán los peques.

Pastel y mesa dulce

El pastel puedes decorarlo como más te guste, con una sencilla cubierta de merengue o chocolate e incluso incluir algún personaje animado que atraiga la atención de tu hijo, en este punto tienes completa libertad para elegir. En cuanto la mesa de chuches las ideas más apropiadas son los postres saludables como frutas, bastoncitos de verduras, galletas y los tradicionales cupcakes que son un clásico de las fiestas infantiles.

Gracias a estas prácticas ideas para cumpleaños, el segundo aniversario de tu bebé será un evento pequeño pero muy especial donde los juegos, las risas y los momentos para recordar no se harán esperar.

 

Conoce las mejores ideas para organizar la fiesta de cumpleaños de tu peque, solo descarga nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.