Donuts, un divertido tema para una fiesta | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Donuts, un divertido tema para una fiesta

Donuts, un divertido tema para una fiesta

Esta es una de las tendencias para fiestas más novedosas, y sin duda es una de las más originales, dinámicas y divertidas de organizar, sobretodo porque nadie puede resistirse a las donas, sin importar tu tamaño, sabor o relleno todos quedan encantados. ¿Por qué no unirte a la moda y organizar una fantástica fiesta de donuts?

Existen muchas ideas para llevar a cabo una fiesta con esta temática y aquí conocerás las más originales y sencillas para lograr una celebración increíble.

Decorar la fiesta de donuts

Al ser una fiesta temática a base de donas, la ideas es ambientar con muchas de estas rosquillas por doquier. Existen lugares donde puedes comprar globos con formas de donas o puedes hacerlos tu misma usando globoflexia. Una opción practica es imprimir diseños de donas o hacerlas en cartulina con ayuda de los peques y pegarlas o colgralas alrededor de tu salón de fiestas.

Decorar la fiesta de donuts

Vía Etsy

Mesa dulce solo con donas

En esta fiesta de donuts, estas ricas roscas serán las protagonista por lo que tu mesa dulce deberá ofrecer muchos tipos de donuts, con todo tipo de rellenos, toppins y sabores. Incluso puedes preparar un Candy bar solo con donuts, recuerda siempre colocar una identificación con el sabor de cada una de ellas. Si quieres jugar con el diseño y la presentación coloca donuts de diferentes tamaños y formas.

Juegos con las donuts

Así como hay miles de opciones en decoración con donas, también los juegos pueden ir de la mano con la temática de esta fiesta. Por ejemplo, viene genial colgar donas en diferentes alturas, y luego hacer que los invitados compitan a ver quién termina el donut antes que todos. También puedes vendar los ojos de los competidores y pedirles que adivinen los rellenos y sabores de cada dona. ¡La pasarán en grande!

Pared de donas

Si buscas una idea diferente y deliciosa para ambientar la fiesta de donuts, puedes hacerte con una pared donde puedas guindar tus donas dándole una forma original y novedosa a la presentación de este postre. Colocar la pared como fondo de tu mesa dulce o a un lado para que sea más fácil tomar las rosquillas es una idea muy original. Verás que terminará vacía al final de la fiesta.

Pared de donas

Vía Pinterest

Pastel de donuts para sorprender a todos

Aunque tu mesa dulce estará llena de muchos tipos de donas, no puede faltar el pastel que coronará esta sweet table y existen varias opciones para elegir. Por ejemplo, puedes tener un rico pastel decorado con donuts de diferentes sabores y colores, que sin duda se verá espectacular. Si quieres ir más allá, una tarta a base de donuts unidas con buttercream será lo que a todos les llame la atención. Se creativa y atrévete a sorprender.

Malteadas decoradas con Donuts

Últimamente estas locas malteadas se han vuelto muy populares, y no son más que unas simples malteadas de vainilla o chocolate decoradas con dulces, y entre ellas las donuts. Esta es solo una excusa más para consentir a tus invitados con una malteada fría acompañada con una gran donut en el tope y bastante crema batida.

Malteadas decoradas con Donuts

Vía Muymolon

La fiesta de donuts llego para quedarse, y de seguro los peques de la casa quedarán fascinados con tan interesante propuesta. Invítalos a decorar las rosquillas, armar los juegos y únelos a la diversión.

 

Quieres conocer cuáles son las últimas tendencias para decorar la fiesta de tu peque, te invitamos a descargar nuestra guía y descubre un mundo de geniales ideales

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.