Ideas para celebrar el cumple mes a tu bebé | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para celebrar el cumple mes a tu bebé

Ideas para celebrar cumple mes

Los bebés crecen súper rápido, por eso es ideal disfrutar junto a ellos cada instante. Por ello, ¿para qué esperar que transcurra todo un año si puedes festejar su cumple mes? No hay nada mejor que compartir con tus amigos y familiares la alegría de tener contigo un nuevo miembro que llenará de dicha tu hogar.

Así que organiza una fiesta única y fuera de lo común con estas ideas divertidas que vienen genial para celebrar en grande un nuevo mes de tu pequeño.

Cumple mes fantástico con ideas originales

Este estilo de celebración resulta realmente versátil porque puedes adaptarla a tus gustos y festejar con tu pequeño mes a mes, solo el primer mes de nacido y ¿por qué no? Su cumple mes número 6. ¡Tú decides! Lo único que necesitas es imaginación, muchas ganas de compartir y mimar a tu hijo.

Fotos para el festejo

Ideas para cumple mes

Vía babycenter.com

La idea más especial es crear un álbum de fotos de tu bebé para su cumple mes. Si celebrarás su primer mes de vida tómale una foto diaria hasta el gran día. Te sorprenderá lo rápido que crece, puedes colocar el álbum en la fiesta para que tus invitados las admiren y no te olvides de las fotos familiares junto a tu hijo, ¡son muy importantes!

Decoración tierna

Es cierto que cuando se trata de decoración para baby shower mientras más vistosa mucho mejor, pero en esta oportunidad es ideal un ambiente delicado y tierno ya que el bebé está muy pequeño aun. Bastará con unos cuantos globos en colores pasteles, alguna guirnalda o cartel y muñecos de peluche para aportar más ternura a tu reunión.

Hora del pastel

Cupcakes para cumple mes

Vía @mis_cupcakes

Para el momento del pastel una buena idea de cumple mes es sustituirlo por cupcakes, ya que se trata de una celebración pequeña no más de 2 horas. Así los invitados podrán servirse fácilmente y puedes ofrecerles te o café para acompañar su pastelito de una forma deliciosa y original. Incluye en los cupcakes el nombre de tu bebé. ¡Quedará fantástico!

La ropita del bebé

Ya que es el agasajado vístelo hermoso pero fresco, tu hijo debe estar de lo más lindo en su cumple mes para recibir a los invitados, puedes probar con trajes de marinero para niños y vestidos rosas para las niñas con algún lazo llamativo. También puedes apostar por atuendos navideños aprovechando que esta temporada está muy cerca.

Celebración pequeña solo con los más allegadas

Es ideal que la celebración se realice solo entre la familia y amigos más cercanos, son ellos quienes comparten contigo la alegría de tener un nuevo angelito en casa. Además, si el bebé es muy pequeño aún puede sentirse algo nervioso entre tantas personas. Juega con él, cántale y has actividades como de costumbre para que se sienta tranquilo.

Un momento especial

Ideas para celebrar mes a mes

Otra idea que me ha encantado es llevar al pequeño de paseo luego del festejo en casa, no es necesario un viaje planificado. Será suficiente un paseo familiar en algún parque cercano para que tome aire fresco y vaya descubriendo las maravillas que le ofrece este nuevo mundo.

Ahora ya sabes que no hace falta esperar el primer año para demostrarle a tu bebé cuan feliz te hace tenerlo contigo. Aprovecha estás divertidas ideas y celebra el mejor cumple mes que hayas imaginado.

Para más ideas de decoración, aperitivos y mucho más para sorprender a tu pequeño, nuestra guía es lo que buscas. No olvides descargarla.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.