¿Cómo hacer una fiesta increíble cuando ya no son tan chicos? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Cómo hacer una fiesta increíble cuando ya no son tan chicos?

Organizar fiesta

Cuando los chicos están creciendo se hace difícil escoger qué hacer para poder celebrar de una forma especial y diferente su cumpleaños. Por eso, hoy te traemos algunas ideas y pasos que debes tomar en cuenta al organizar una fiesta especial para un chico entre los 12 y 14 años.

La temática

Antes de dar paso a todo el montaje de la fiesta, lo primero que debes hacer es elegir el tema ideal, para así saber qué espacio necesitarás, qué deberás comprar y a cuántas personas invitarás.

Para escoger la temática, simplemente debes tener en cuenta los gustos y los amigos de tu hijo o hija, y a partir de allí podrás escoger una fiesta de disfraces, pijamadas, un día de futbol o incluso una tarde de spa para las chicas.

Invitados y el lugar

Al saber de qué será la fiesta, podrás estimar cuantas personas invitarás a la celebración. Si es una noche de películas, lo indicado son 5 o 6 chicos para que puedan jugar, divertirse y al final de la noche, dormir en sus sacos.

Importante: Intenta invitar solo a familiares cercanos y que la mayoría sean los amigos que tu hijo quiera invitar.

Esto nos lleva al siguiente punto, el lugar de la fiesta. Sabiendo cuantas personas querrás invitar, podrás escoger el lugar indicado para realizar una fiesta inigualable. Según el tema elegido identifica si quieres organizar el festejo en casa, el jardín, un salón o algún parque.

La comida

Comida fiesta

Vía everydaydishes.com

La comida en una fiesta para chicos más grandes es muy importante, ya que siendo mayores, necesitan comer porciones un poco más grandes, por lo que los bocadillos más elaborados vienen genial. Puedes tomar en cuenta dedos de queso, nuggets, mini-pizza, o incluso chuches y caramelos acompañados de gaseosas o zumos.

Aquí no debes reprimirte, puedes crear una hermosa y provocativa mesa dulce, una para platos salados, tal vez estaciones para bebidas.

Música

La música es esencial para tener una fiesta increíble. Los chicos mayores escuchan música moderna, por lo que para resolver esto, puedes colocar un equipo de música y buscar las canciones que están de moda. Además puedes proponer que ellos mismos coloquen la música que les gusta para que bailen en la pista.

Especial para chicos

Ideas cumpleaños

Vía ronniearias.com

Para chicos entre los 12 y 14 años, los superhéroes y dibujos animados ya no son tan emocionantes como antes lo eran, pues sus gustos han cambiado. Lo más recomendable para realizar una fiesta espectacular para un niño, es una fiesta de videojuegos.

Las fiestas de videojuegos son fáciles de llevar, simplemente incorpora al salón un televisor, una consola, algunos juegos, y los chicos se encargarán del resto, pues podrán pasar todo el día jugando sin aburrirse. Prepara para ellos aperitivos rápidos y deliciosos como pizzas, hamburguesas, hot dogs y no olvides los zumos refrescantes.

Especial para chicas

Fiesta para chicas

En el caso de una chica entre los 12 y 14 años, lo más divertido será realizar un campamento en el jardín, donde junto a sus mejores amigas pase la noche en vela, con manicura, pedicura, peinados, incluso cantando. Puedes colocar tipis para chicas y sorprenderlas con rica comida y cócteles sin alcohol.

Realizar una fiesta grandiosa para un chico no tan pequeño, no es tan difícil, simplemente necesitas conocer que les gusta, y poner algo de esfuerzo para organizarla, porque ellos harán el resto durante toda la fiesta.

Si buscas más ideas. Te contamos todo lo que necesitas para organizar una fiesta increíble esta guía. Te invitamos a descargarla.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.