Fiesta Masha y el Oso | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta Masha y el Oso

Fiesta Masha y el Oso

Masha y el oso es uno de los dibujos animados preferidos de las princesas de la casa, no es de extrañar que se haya convertido en un motivo muy popular para darle vida a una fiesta infantil llena de cariño y encanto. Esta es la historia de una niña linda y curiosa que al perderse en el bosque encuentra la casa de un oso y así comienza la más bonita amistad.

Hoy te traemos ideas decorativas fáciles y prácticas para que organices esta fiesta de tendencia que sorprenderá mucho a tu nena.

Decoración tierna para fiesta infantil

La característica más resaltante de Masha y el oso es que su historia se desarrolla en el bosque, así que el punto de partida para una fiesta infantil original es lograr una decoración campestre. El estilo campestre es bastante versátil y te permite jugar con el espacio e infinidad de elementos que dan un resultado único. Una idea fantástica es organizar esta celebración en el jardín.

El color rosa es imprescindible

Para darle un toque mucho más tierno a la decoración te proponemos elegir el rosa como color principal. Incluye flores, globos, pompones, banderines en este tono y complementa con el color blanco para crear algo de contraste. Mis favoritas son las rosas naturales en un tono rosa suave, distribúyelas por todo el jardín para que su irresistible aroma los lleve a todos hacia el bosque de Masha y el oso.

El color rosa es imprescindible

Vía Tutusparafiestas

Decora el Candy bar de forma creativa

Ya que el estilo campestre es protagonista, viste una mesa rectangular con un mantel a cuadros rosa y blanco, utiliza esta misma tela para forrar el interior de cestos de mimbre de distintos tamaños donde presentarás los dulces. Decora la mesa con luces navideñas, algunas ramas pequeñas, manzanas rojas y si gustas coloca osos de felpa. Incorpora floreros de madera con flores naturales como girasoles para combinar con el rosa y ofrece cupcakes, galletas, chocolates, frutas, yogurt y variedad de postres saludables.

 

Decora el Candy bar de forma creativa

Vía Pinterest

Centros de mesa llamativos

Una idea que me ha gustado mucho es usar las tradicionales regaderas de plantas como floreros y presentar en los centros de mesa con flores silvestres. La combinación de rosas blancas y rosadas es muy bonita. También puedes colocar claveles, tulipanes en jaulas, le darás un lindo toque boho chic a la decoración de esta fiesta infantil. Otra idea es crear un centro de mesa comestible con frutas que viene bien con el tema del festejo.

 

Centros de mesa llamativos

Vía Pinterest

Crea guirnaldas originales

Ya que la idea es resaltar la vida en el bosque estas guirnaldas son perfectas para decorar la fiesta de Masha y el oso. Recorta en tela de saco cuadrados del mismo tamaño y has pequeños cortes en todo el borde para crear un aspecto deshilachado. En tela rosa recorta corazones y pégalos en los cuadrados que tenías reservados. Cose o pega tus banderines en un cordel y cuélgalos por doquier.

 

Crea guirnaldas originales

Vía Blog.todobonit

El papel kraft como elemento decorativo

Este será un elemento muy versátil y divertido para decorar la fiesta, lo puedes usar a modo de mantel, crear con él las bolsitas de regalo que entregarás a los invitados, hacer identificadores para la mesa dulce, hacer la silueta del oso para colocar en la entrada de la fiesta o para que los peques lo pinten. Las opciones son infinitas solo es cuestión de ser creativa.

 

El papel kraft como elemento decorativo

Vía Blog.todobonito

  • Por supuesto, esta fiesta infantil no sería la misma sin accesorios y los personajes de Masha y el oso hechos en cartulina o goma Eva. Puedes hacerlos como un fotocall para que además de decorar los peques pasen largo rato inmortalizando lindos momentos.

Sin duda, estas ideas decorativas te servirán de inspiración para organizar el mejor de los cumpleaños para tu hija. ¡Ponte manos a la obra¡

Si quieres sorprender a la agasajada de la fiesta y a los invitados, te invitamos a descargar nuestra guía y descubrir lo último en tendencias

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.